A todos los lectores de este sitio web,
La Academia para la Ciencia Futura promueve la colaboración y el diálogo entre la ciencia y la religión a través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación entre las personas de diferentes religiones para poder fomentar el respeto universal por la vida. La metodología es promover la tolerancia y el entendimiento de todas las grandes tradiciones religiosas, filosóficas y científicas a través del estudio, la investigación y la realización de conferencias. La Academia rechaza cualquier sugerencia de etnocentrismo, racismo o negación de la coparticipación del hombre y la mujer en la experiencia divina.
Es necesario el desafío de intentar encontrar una materia de interés mutuo para el vocabulario religioso y científico que pueda compartir los matices creativos que le brinden a la humanidad un entendimiento más grandioso de nuestro pasado y de nuestro futuro. Por ejemplo, los escritores y eruditos deben entender el concepto de la “Raza de Cristo” como una metáfora aplicable a personas de todas las culturas, tradiciones y razas que han alcanzado la autorrealización del Divino. Al trabajar con el metalenguaje de las enseñanzas Enoquianas, los portadores del Cristo (Christopheroi) pueden trabajar en el servicio humano divino con corpúsculos cuánticos de Luz provenientes de las dimensiones superiores a través de la presencia de la transducción de energía. Ellos están conectados con una fuente de energía superior – la energía de la Presencia Divina.
Como puede verse en nuestro video La Merkabah (El Vehículo Divino), estas enseñanzas son para elevar el entendimiento del rol de los participantes de todas las razas, culturas, grupos étnicos, religiones y tradiciones en el Reino de Dios.