Querido Amigo,
De acuerdo a Las Claves de Enoc®, la transición a un nuevo entorno espacial y de conciencia requiere de nueve etapas que deben cumplirse. Una de esas nueve etapas se refiere a cómo “el Hombre reprogramará al Hombre para ir más allá de su “función cúbica” terrestre, medida en términos de su giro orbital y de lo que cree que es la “constante de la gravedad”. (Clave 1-1-4: 6). ¿Cómo se hace esto?
Un pilar de luz actúa como un modelo de espera entre el entorno actual y el entorno nuevo. El tránsito incluye pasar por una zona electromagnética nula entre las dos realidades. Un equilibrio proveniente de los campos de luz de telecambio es añadido para ayudar a mantener intacta nuestra capacidad mental y espiritual durante el cambio. Este avance de la conciencia funciona con la orientación del giro orbital que afecta el comportamiento de los electrones y de la estructura de los protones y los electrones desplazándola a nuevos niveles (v. 32).
Mecklemburgo y Regan*, físicos de la UCLA (Universidad de California, Los Angeles), en un experimento con transistores, dividieron el espacio en forma de tablero de ajedrez o damas como si fueran múltiples “funciones cúbicas”, y lo hicieron en forma de panal triangular o hexagonal para activar la energía mediante la configuración única del material de grafeno. El grafeno es una molécula de carbono bidimensional, y nuestros cuerpos están compuestos principalmente de carbono. Sorprendentemente, los investigadores encontraron que cuando un electrón absorbe un fotón, brinca de los mosaicos atómicos claros a los mosaicos atómicos oscuros (los mosaicos oscuros apuntan hacia “arriba” y los mosaicos claros hacia “abajo”), creando una nueva orientación del giro, que además puede ser controlada. De hecho, al ir de un grafeno triangular o hexagonal, a otra región, la orientación del espín (o del giro) cambia de un “giro hacia arriba” a un “giro hacia abajo”.
Justo como la luz einsteinian afecta a estos electrones, de la misma manera un Pilar de Luz Superlumínica funciona a través de la creación de nuevas orientaciones de los electrones, como lo hizo con Moisés y su pueblo, protegiéndolos y separándolos de los perseguidores durante su Éxodo. Los Pilares les permitieron transitar de Egipto a la Tierra Prometida, y también nos proveerán a nosotros de una orientación similar de energía para nuestros Cuerpos de Luz.
Las Hermandades pueden utilizar el Pilar de Luz más grandioso, Layooesh Shekinah, para protegerte y dirigirte durante el cambio amplificado o salto cuántico.
With Love and Blessings,
* http://newsroom.ucla.edu/releases/is-space-like-a-chessboard-199015
http://journals.aps.org/prl/abstract/10.1103/PhysRevLett.106.116803