Queridos Amigos de la Academia,
Los que han seguido a las Las Claves de Enoc® durante los últimos treinta años, saben que no es una sorpresa lo que está sucediendo en el mundo. Rara vez el humor del planeta ha estado tan cargado con refuerzos negativos. En el otro lado de la ecuación, está teniendo lugar un evento cósmico. En la lucha perenne entre las fuerzas de luz y de oscuridad por las almas de la humanidad, está teniendo lugar un despertar más grandioso para los que conocen el poder de la Luz que reside internamente. Esta Luz del despertar interno es más poderosa y puede sojuzgar los cambios arrolladores de la energía negativa que azotan a la humanidad.
Este no es un tiempo para hacer una pausa, sino para activar la máxima oración espiritual y la sinergia (“unión de energía”) en los niveles más altos para SER la LUZ guía a las personas que desean recibir la LUZ. El próximo periodo de tiempo puede muy bien ser llamado “El Problema de Jacob” — la NOCHE antes de que entremos al ALBA de una Luz mayor. ¡Esta es la emanación de esperanza para aquellos que ven el Plan mucho mayor detrás de los planes temporales de quienes administran la tierra!
A pesar de las circunstancias futuras, se nos ha prometido que el Espíritu Santo derramará los dones sobre nosotros, los hijos e hijas de Luz (Hechos de los Apóstoles 2:16-21). Y esta Luz mayor aparece como un poder, enseñándonos a tener una percepción pura y un Amor puro. Nace de una verdadera conciencia superior permitiéndonos hacer uso de un campo de energía que se esparce por todas las estructuras moleculares y se extiende a causa de la paz. Llega a través de nuestro cuerpo mediante intensas oraciones y nos permite utilizar cada célula en nuestro cuerpo para vencer a la negatividad con el relámpago del Creador Divino. Ahora, más que nunca, debemos de transformarnos a nosotros mismos con afirmaciones diarias, estudio espiritual y música radiando Luz desde nuestro ser más profundo, y debemos de dar los pequeños pero importantes pasos para conquistar el letargo y la disolución al poner nuestra conciencia en acción.
Verdaderamente, toda una nueva especie está siendo creada en este momento, no por la clonación, sino mediante el despertar de la creación Adámica-humana (el “Segundo Adán”) el cual no tendrá miedo de hablar claro acerca de la ética y de la compasión con una espiritualidad renovada y con una nueva razón para la vida. El tiempo del espectro de los experimentos de la “clonación” con una escasa conciencia se desvanecerá pronto. La humanidad aun tiene que aceptar su propósito superior de ser. Ahora es el tiempo de concentrarnos en la misión que hemos venido a realizar en esta vida y llegar a ser parte de la conciencia Crística en este planeta tierra con perspicacia y con el valor de ser la Luz en este principio del Alba.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura