Queridos Amigos de la Academia,
El Divino nos ha brindado un nuevo e importante año para un entendimiento más profundo de los misterios de la vida y la promesa del Cristo Eterno en nuestro planeta. Aunque el planeta aún bulle con viejas hostilidades y amargas rivalidades entre Oriente y Occidente, Norte y Sur, el trabajo de Las Claves de Enoc® continúa reuniendo las piezas faltantes del pasado y del futuro de nuestro planeta. Por ejemplo, en las montañas de África hemos visto huellas gigantes en piedra que podrían tener más de 40 millones de años de antigüedad. La Academia se ha dedicado a encontrar los descubrimientos de la historia olvidada mientras forja un futuro positivo. Este año, el 2004, será una época que requerirá de los mejores sacrificios positivos de cada uno de nosotros para ser “la Luz a las naciones”.
En el espacio, a pesar de los reveses iniciales de nuestra cita con nuestro planeta hermano Marte, el punto decisivo para encontrar la verdadera historia de Marte y de nuestro sistema solar está a la mano. Mientras buscamos las respuestas a los misterios antiguos los orbitadores norteamericanos bombardearán la superficie de Marte con señales que activarán otras nuevas. Las fotografías de estos orbitadores le presentarán a la humanidad un nuevo Marte, uno que no es solo un enorme planeta muerto sino más bien un fascinante fósil que contiene muchas formas de vida. Mientras los especialistas estudian más de cerca la juventud del planeta nosotros descubriremos que la atmósfera era gruesa y pesada hace miles de millones de años y que el efecto invernadero era muy fuerte, permitiendo que el flujo masivo de agua esculpiera vastos valles cientos de veces más grandes que sus contrapartes en la Tierra. Posteriormente, el planeta, que sufrió un enrome efecto invernadero, sufrió un rápido cambio, la atmósfera de Marte se adelgazó y se perdió por el cambio planetario y el planeta se enfrió. Salvo los restos congelados en los polos el agua se perdió en el espacio o se almacenó bajo la superficie como hielo. Esto pasó hace miles de millones de años cuando Marte era más parecido a la Tierra, un hermano planetario, y tenía experimentos de vida que tomaron una dirección diferente. Ahora nos encontraremos con esos experimentos.
La frontera más importante de trabajo en el 2004, en nuestros corazones y en nuestras mentes, será la sólida investigación y el uso del divino femenino, que es la compasión interna y la creatividad del Espíritu Santo Shekinah operando en el mundo. La fusión piadosa con el trabajo del Espíritu Santo es necesaria para la activación de la verdadera “sabiduría” que la raza humana necesita de acuerdo a la visión del rollo bíblico de Joel, capítulo 2. A diferencia de “El Código DaVinci” y otros relatos basados en las versiones ficticias del matrimonio de Jesús con María Magdalena es importante decirle a la gente que vaya más allá de la ciencia ficción y que estudie los documentos históricos genuinos del Pistis Sophia y los comentarios lingüísticos y teológicos que hemos presentado. Estos son documentos que muestran respeto y reverencia por el lado femenino de la naturaleza divina en todos nosotros cuando realizamos nuestro matrimonio con el Espíritu Santo.
Continuemos orando por la paz en el mundo, especialmente en los puntos álgidos de Medio Oriente y en las fronteras de Korea-China.
Dedicamos nuestro futuro a la generación futura y a su posteridad al hacer el trabajo del Altísimo.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura