Queridos Amigos de la Academia,
¡Nos encontramos ante dos diferentes visiones del mundo! Una, es la marcha del antiguo paradigma de la civilización moderna hundiéndose inconscientemente en las profundidades de la Madre Tierra a medida que los eventos conectados con el cambio planetario se nos vienen encima. La otra, es la comprensión de un plan más grandioso de renovación en conjunción con una paz más profunda, un avance de la “ciencia futura” y de las apariciones de los emisarios de inteligencia cósmica. La Humanidad está siendo claramente preparada para el reconocimiento de otros niveles de inteligencia cósmica pero al mismo tiempo se han descubierto mundos pasados que nos precedieron y que desaparecieron hasta hoy.
En las profundidades de la tierra se están realizando avances por todos lados. Mientras más se revele la historia antigua en el Cercano Oriente descubriremos la importancia de los archivos subterráneos como los que fueron usados por el José bíblico en Egipto. En la antropología se ha abierto una nueva puerta al espectro más amplio de la evolución con un impresionante descubrimiento en Indonesia con su anuncio en importantes revistas científicas en el 2004, acerca del descubrimiento de una ‘nueva especie’ de protohumanos que vivieron en la Isla Indonesa de Flores de 800,000 a 18,000 años atrás. El descubrimiento muestra que la diversidad humana en el pasado reciente era más compleja de lo que se pensaba. Pero la sorpresa más grande es el tamaño de las manos y de los pies de los restos del (Homo Floresiensis). Aunque se trata de adultos apenas miden un metro de altura con el cráneo del tamaño de una toronja. Lo que también es importante para nosotros es que el descubrimiento de Flores se encuentra precisamente en los 121°27’ longitud este, !lo cual es una confirmación exacta de la parte sur del mapa reticular de la evolución que se encuentra en la Clave 215 de El Libro del Conocimiento:
Así de sorprendentes son las pruebas de radiocarbono del Instituto de Arqueología y Antropología de la Universidad de Carolina del Sur, con respecto a los hallazgos efectuados en una antigua planicie cerca de Allendale, Carolina del Sur, un sitio prehistórico en el Río Savannah. Se le conoce como el sitio Topper y ha provocado un reacomodo de las fechas del primer asentamiento humano en Norte América, posiblemente, 50,000 años atrás, – una fecha mucho más antigua para cualquier otro asentamiento humano reconocido en Norte América, revelando con cuánta facilidad pueden desaparecer las sociedades. Esto ha cambiado la teoría que sirvió de modelo la mayor parte del siglo pasado que dice que los humanos se aventuraron por primera vez al Nuevo Mundo desde Rusia hacia Alaska hace alrededor de 13,000 años.
¿Cuál es nuestro papel? Debemos de ser vigilantes y compasivos en compañerismo mientras pasamos por el nuevo ciclo de señales que provienen de lo alto, incluidas las violentas y las caóticas, sabiendo que el contacto con las culturas cósmicas está cerca (como se vio en Campeche, México, el 5 de marzo del 2004, en el área de la Cabeza de la Paloma). Se requiere de cada uno de nosotros un nuevo sentido de dedicación que nos ayudará a ser trabajadores de Luz activos. Cada uno de nosotros debe también de “dedicar más tiempo” para compartir, sin importar las dificultades que se presenten, ya que en los tiempos venideros será necesario apoyarse en la familia espiritual.
¿Cuál es nuestro trabajo? Mientras suceden los cambios debemos de estar preparados para dirigir nuestra fuerza y dedicación al trabajo, incorporando la música sagrada, fundamentando más el estudio en las confirmaciones de las enseñanzas y meditando más con los Nombres del Divino en preparación para la reaparición del Cristo y de la Inteligencia Crística Superior (B’nai Or). En su trabajo continuo canten juntos de tal manera que realmente eleven la conciencia interna en sus propios hogares y familias para provocar el despertar global de un futuro positivo sin importar el escenario. Seamos como los fuertes de Espíritu, los poderosos, que son como los escudos de la bondad-amorosa, Chesed.
Afirmemos que dentro de nuestros corazones la luz ha nacido, la esperanza ha sido renovada, el reino del cielo está siendo revelado y que nos hemos entregado para seguir el anteproyecto Divino para vernos como parte de las Casa de Muchas Moradas.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura