¡Saludos a todos nuestros colegas y amigos de la Academia en todo el mundo!
Estamos entrando a un año nuevo con muchas incertidumbres por delante para todos. El cambio que le espera a la Madre Tierra es mayor que los aspectos externos del cambio geopolítico, y esto mueve las vibraciones de nuestros corazones para ir más allá del choque entre las corrientes sociales y entre nuestras civilizaciones.
Nuestro mundo continuará sujeto, por supuesto, a los cambios dramáticos de la turbulencia económica mundial. Junto con esto ha llegado el incremento en los precios internacionales de los alimentos complicados por la debilidad del dólar. Sin embargo, todo el dinero del mundo no puede evitar el cambio mayor que se avecina para rectificar el mal manejo de nuestra isla Tierra. Los miembros de la Academia han visitado personalmente los glaciares que se están derritiendo en la punta de América del Sur el año pasado, sin dejar de confirmar el trabajo del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas. Por si esto fuera poco, otro factor que aflige ahora a más de dos billones de seres humanos, es la creciente crisis del agua. No obstante, lo que sea que esté teniendo lugar en este mundo de turbulencia, ya sea de manera discreta detrás de los escenarios o en los medios masivos de comunicación, no debería de sacudir la fibra espiritual de ninguno de ustedes que leen este mensaje.
En medio de todo este cambio, necesitamos buscar el trabajo en equipo y el compañerismo como la alternativa superior para contrarrestar a las tendencias intelectuales materialistas y de auto-servicio de hoy, que niegan tanto a la Fuerza Divina como a las órdenes superiores de vida en el universo. Por lo tanto, la verdadera lucha que tenemos ante nosotros no es la de la economía, sino más bien la de nuestra capacidad para obtener almas buenas y poder trabajar juntos mostrando respeto de unos por otros, al usar el lenguaje superior y la música sagrada para hacer los cambios positivos y las adaptaciones creativas necesarias en nuestras vidas. Aquí el pensamiento “positivo” revela una manera de prepararse para el ‘vivificamiento’ humano a la existencia divina. Nuestra elección, por lo tanto, está entre la Unidad Divina y el poder personal. Una vez que hayamos tomado esta decisión (en Unidad Divina), entonces podemos avanzar al entendimiento de la inmortalidad del alma humana como se detalla en las Las Claves de Enoc® que es capaz de sobrevivir a cualquiera y a todos los cambios planetarios. Las Claves enseñan que tenemos contrapartes cósmicas que forman parte de la inteligencia que está detrás de los átomos, las cadenas de ADN, las moléculas, las neuronas y los arquitectos de todas las formas de vida.
Hoy en día, cada uno de nosotros deberíamos de ser capaces de poner de manifiesto un plan práctico haciendo uso de perspicacias sustentables para nuestro entorno y comunidad inmediatos al usar la sabiduría de un conocimiento superior que puede tocar todos los aspectos de nuestra vida física y de nuestra existencia espiritual con otras evoluciones. Esto se aumenta por la información electrizante acerca de la vida en el universo y de la realidad de “otros” seres cósmicos referidos por varios astronautas y oficiales gubernamentales europeos, así como la fuerte evidencia de agua, la sustancia misma de la vida, ahora claramente analizada como existente tanto en la Luna como en Marte.
Incluso los teólogos de alto nivel, como los que se reunieron en la conferencia privada sobre astrobiología en el Vaticano (Nov. 2009), ahora ven la importancia de reconocer la existencia de la vida extraterrestre. La nueva frontera de contacto nos requiere seriamente que ayudemos a otros a usar lo que Las Claves llaman la “Paz y Preparación” para discernir a las distintas formas de vida en el universo, a medida que nos relacionamos con una variedad de culturas cósmicas que están literalmente en el umbral de nuestra puerta. Al hacerlo así, ¡necesitamos entender la importancia de la sabiduría, la música, los Nombres sagrados y el compañerismo con los maestros auténticos y con las órdenes celestiales asociadas al Cristo que también comparten el Lenguaje sagrado de Luz!
Lamentablemente, mucha gente sencillamente se ha “dado por vencida” y no está desarrollando sus dones—mentales, artísticos, científicos y espirituales para poder atender a los retos de los cambios. Incluso la gente joven de suramérica tienen miedo del año 2012 por toda la programación negativa de la televisión y por la violencia en las películas que tienen poco o ningún mensaje de mejoría humana.
Por lo tanto, elevémonos más allá de la propaganda negativa y de los malosentendidos de ver a las crisis ambientales como las “fases finales” que nos llevan a olvidarnos de toda la vida sobre la Madre Tierra. Levantémonos del sistema cerrado de la lógica que llevaría al mundo a un estancamiento sin la Luz de los descubrimientos en el espacio y sin considerar las posibilidades a través de los poderes del genio humano sacándole provecho al “cerebro” metafísico del universo en una billonésima de segundo.
Dentro de los retos que tenemos por delante, no duden en compartir nuestros materiales de enseñanza con las personas que están buscando respuestas superiores. Sabemos que los nuevos límites cambiantes, en los que vivimos actualmente, requerirán que busquemos:
1. Una autorrealización más profunda
2. Un uso continuo del lenguaje sagrado y de la música sagrada
3. Un trabajo comunitario espiritual y un compromiso para ayudar a otros
4. Una perspicacia sociológica para el discernimiento y para la transformación
5. Un compañerismo grupal de estudio con nuevos descubrimientos en la ciencia y en la espiritualidad
6. Establecer la paz adentro y alrededor de nosotros
7. Un profundo Amor del Divino — como se expresa en el Nombre de YHVH y en los otros Nombres Sagrados del Ser Supremo
Juntos, podemos alcanzar a través del apropiado tipo de meditación, visualización, oración y Sabiduría un entendimiento mayor de nuestra misión y de nuestro propósito en la vida. Manténganse en el curso de la vida y empiecen a trabajar de manera más efectiva dentro del plan de la Evolución Superior, con los amigos interplanetarios que son amigables con la raza humana. Estamos ante una crisis de época que continuará para muchos durante algún tiempo, mientras que una transformación divina está presente ahora para otros en el tejido del corazón humano que se anticipa a las posibilidades evolutivas futuras. La elección es nuestra.
En la Luz del Trabajo Divino y de la Ciencia Divina,
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura