Queridos Amigos de la Academia,
Estamos siendo testigos alrededor del mundo de un cambio fundamental en la forma en la que interactuamos unos con otros, y debemos de ser muy cautelosos para que los pensamientos negativos y los acontecimientos dolorosos no colapsen nuestro campo de energía sensible. Todos podemos sentirlo; la vida está cada vez más agitada y el tiempo parece estar acelerándose. Pero independientemente de esto, nuestras decisiones deben de ser más colectivas, a pesar de la tensión económica que se ubica en nuestras luchas internas. Muchas personas están también empezando de nuevo en sus vidas, en sus carreras y en sus entornos vivientes. Estamos entrando claramente a una nueva era – pero cómo sea la era y cómo nos afecte depende de nosotros – a medida que trabajamos con nuestro Sobreser superior y ¡con los nuevos dones del Espíritu!
En este momento, conforme se retira el viejo guión, necesitamos expandir nuestras perspicacias con poder y usar tanto la espiritualidad como la ciencia futura en un contexto de funcionamiento. Más importante aún, no debemos de pasar por alto que nuestra creencia en Dios tiene el potencial para crear una fuerza positiva que revela la compasión total por toda vida. La creencia en Dios también tiene la capacidad de tomar a los individuos fuera de sí mismos (del “egocentrismo”), de lo contrario uno debe de despertar a su compás moral para ser impregnado con dignidad desde el corazón. Cualquier perspectiva que abrace solo a la globalización puramente materialista, nunca puede dar un significado genuino acerca del propósito superior de la vida humana; con una explicación de nuestra existencia meramente darwiniana, el “yo” se convierte en todo lo que importa.
La espiritualidad y la ciencia son compatibles. Los viejos paradigmas científicos son incapaces tanto de probar como de refutar a Dios, pero una vez que se reconoce, podemos buscar en otro lugar la evidencia de la existencia de Dios. Los astrofísicos que trabajan en la NASA y en las universidades principales están afirmando que la vida debe de existir en todo el universo. Incluso el Papa está considerando este tema, aunque la mayoría aún argumenta que las formas de vida distantes no pueden venir aquí. Pero, nosotros decimos: “Estén preparados para las nuevas revelaciones” sobre la vida inteligente en el cosmos. Las primeras revelaciones de los gobiernos del mundo salieron en 2003-2004, pero más revelaciones vendrán dentro de poco.
Para algunos, el universo parece estar en sintonía con la vida, y sus constantes cósmicas fundamentales pesan fuertemente del lado de un Creador. Otras teorías nuevas dicen que esa sintonía es solo el resultado de un número infinito de universos paralelos. Las Claves de Enoc® nos dicen que estamos aquí no porque este sea el único reino de vida que funcionó en la creación por casualidad, sino porque somos parte de un universo infinito creado desde “la parte superior” hacia abajo y desde la vida dimensional superior y las Huestes celestiales, que pueden manifestarse en una realidad de tercera, cuarta y quinta dimensiones. Esto puede no probar todavía la existencia de Dios para algunos, pero otorga una comprensión más profunda a los que han tenido una experiencia directa y a los que se les dan señales acerca de una “evolución interior” real de la espiritualidad que está emergiendo. Dado que existen muchos reinos de inteligencia, ¿cómo los explicarías? En realidad, existe el poder de la Shekinah (Presencia Divina) y el vertimiento del Amor y de la Compasión que emanan y crean miríadas de formas de vida en todos los reinos. Este Poder Divino es reconocido en nuestro nuevo libro de los 72 Nombres de la Madre Divina/Espíritu Santo (el Ruach) que buscan activar nuestro nacimiento interno.
Realmente, uno debe de ir más allá de la explicación, a la evidencia de una experiencia superior. La tensión creativa entre la ciencia y la religión continuará por más tiempo. Sigamos adelante con compasión, cambiando nuestras debilidades humanas en fortalezas a través del Lenguaje de Luz. Estén alerta en este momento y día con día; oremos para que nos mantengamos lejos del daño y de la destrucción. Oremos también fuertemente por Siria, Irak, África, Medio Oriente, Ucrania, Fukushima-Japón, Venezuela, las islas del Pacífico y por los indígenas de Brasil. Que podamos hacer esto juntos con la comprensión más profunda de la Ayuda Superior que viene a nosotros desde el Espíritu Santo Shekinah. Que el campo de energía de los grandes maestros del Padre Divino y del Cristo Cósmico nos motiven. Y que continuemos siendo esos recipientes de Luz al usar el poder de nuestras acciones para ayudar a cambiar a otros a un entendimiento superior de la vida. Sintámoslo incondicionalmente en nuestros corazones como el Ahavah, el Amor.
Oren diariamente a las 9am – 3pm – 9pm por la Paz en Medio Oriente.
En el Amor de YHVH Infinito, de la Shekinah, y del Cristo, que la obra del Espíritu Santo cubra con su sombra a todas las generaciones. Motívense a sí mismos para un estudio más profundo. ¡Sepan que el lugar de la Gloria de Dios está en los corazones de todos los que trabajan juntos con tal intensidad que la Luz se manifiesta desde arriba! Es en el templo del cuerpo, el templo de los poderosos dones del Espíritu Santo, que somos estimulados para tener un entendimiento superior y preparar a otros para “los poderes” de lo Alto. ¡Preparémonos juntos!
Dres. J. J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura