La única manera verdadera de lograr terminar con la guerra es a través de un cambio de conciencia, de una conciencia de separación y división a una de compañerismo con una mayor comprensión y compasión por todos.
Ahora, en medio del conflic to, la mejor manera para que cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje aplique sus dones, es usar sus poderes parafísicos y espirituales para ver a la humanidad como Una, como en el “Efecto Perspectiva”, el cambio cognitivo experimentado por muchos astronautas como Edgar Mitchell, mientras observaban nuestro planeta desde el espacio. Hasta que podamos ver cuán pequeño es realmente este mundo y vernos unos a otros como Chispas del Divino, como proyecciones de Luz en este mundo, permaneceremos ciegos a quiénes somos realmente.
Pensamos que estamos cerca del momento de un despertar espiritual global y gran parte del conflicto que vemos es la resistencia a ese cambio. Así que, independientemente de dónde estés, que cada uno de nosotros se ponga en oración para ayudar a todas las personas atrapadas en la guerra, pero especialmente por los niños inocentes en Tierra Santa, desde el Sinaí hasta el Golán.
Acabamos de regresar de Egipto, donde oramos en muchos de los templos antiguos, incluido el sarcófago abierto en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide, y sentimos la unidad del antiguo pasado que se conecta con nuestras vidas presentes y futuras. Depende de nosotros, a través de nuestro Poder de Luz concentrado de Amor y Compasión, irradiar esa energía a los campos de conciencia de todas las dimensiones y también a las mentes de aquellos que no conocen la Luz.
La gravedad de la situación en el Medio Oriente debería despertar al mundo a más oración, y oraciones especiales por la Intervención Divina. ¡Ahora es el momento de invocar las Fuerzas Divinas, ya que esto es lo que mejor podemos hacer para ayudar a los pueblos del Medio Oriente!
Así que oremos: Ven Espíritu Santo en Tu Gloriosa Shekinah, ayuda a traer paz a todos los que sufren. Venid, todos los Divinos Siervos de la Paz en el Nombre del Príncipe de la Paz, mientras usamos las palabras sagradas de:
Sanctus, Shanti, Shekinah (12x)
(Santo, Paz, Presencia Divina)
Que la paz esté con todos nosotros.
Dres. J.J y Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura