Mensaje 2024
Queridos Amigos de la Academia:
Como Seres puros de Consciencia, somos eternos, infinitos y llenos de gozo, y podemos experimentar la consciencia de la Unidad como Uno. Como organismos de mente-cuerpo-espíritu, estamos viviendo en un universo multidimensional del cual todavía no estamos plenamente conscientes. Esto hace que cada uno de nosotros sintamos que estamos viviendo en un cuerpo mortal y finito, y por tanto que estamos sujetos al sufrimiento. En gran medida, a nuestra condición humana actual le falta el conocimiento del Amor del Altísimo, El Elyon. Apenas podemos sentir algo de unidad. Sin embargo, por medio de la autorrealización, podemos vivir conscientemente en el universo multidimensional.
Lo que falta en este “Rompecabezas de la Vida” es la consciencia del anteproyecto superior que tenemos en nuestro interior, el cual nos provee las percepciones para despertar el poder del Cristo en todos los niveles. Para ser conscientemente conscientes ahora, debemos despertar y alinearnos completamente con la Luz todos los días, cada hora, cada minuto, y evitar ser arrastrados a la violencia y la negatividad que obran contra los valores espirituales.
La humanidad es un organismo espiritual cuya realidad esencial irreducible es Estar Consciente del panorama mayor de la vida, así como de la vida después de la muerte. Como Creación Divina-humana, tenemos todos los dones inherentes de obrar milagros lo que nos hace ciudadanos del Reino superior prometido por los profetas y Cristo. Esta es nuestra realidad actual —una a la que tenemos que despertar.
La Vida, por paradójica que parezca, nos muestra que no hay nada intrínsecamente difícil en usar la “chispa divina” dentro de nosotros. Ahora, los científicos están viendo que hay muchas posibilidades de planetas habitables en el espacio, y estamos a punto de descubrir que no estamos solos en el universo. Al mismo tiempo, esto requiere del discernimiento crítico y un entendimiento de quiénes realmente somos. A fin de cuentas, fundamentalmente, la vida es una serie de vibraciones que se pueden elevar o bajar según la inspiración interna, despertándonos al hecho de que, aunque ahora operamos en un rango de vibración limitado, nuestro potencial es mucho más vasto.
El Reino de Dios está dentro de nosotros, y es revelado en el anteproyecto del Plan de la Creación Familiar (Clave 405) conectado con las manifestaciones de las Huestes que viven en el Reino de los Cielos (los reguladores del universo múltiple) y tiene la capacidad de ayudar a transformar nuestras mentes, permitiéndonos ser testigos de la miríada de cuerpos de Luz. Sin embargo, los dioses experimentales locales han ocultado a la humanidad, la Verdad del Reino y nuestro papel en ello. No obstante, para todos los que buscan la pureza y el amor del Reino dentro de sus corazones, las Huestes del Altísimo finalmente revelarán la Verdad.
Estamos acercándonos al Ciclo Solar 25, entonces debemos hacer más oraciones centradas en la intención de ayudar a nuestro planeta, incluso cuando siguen sufriendo nuestros recursos naturales. La Inteligencia Artificial (IA) también está logrando rápidos avances. A pesar de los argumentos sociológicos y teológicos contra la IA, que puede limitar nuestras conexiones espirituales, Sí hay realidades positivas respecto a la IA para preparar nuestros alimentos, limpiar nuestras casas y conducir nuestros automóviles. Sin embargo, la IA va a resultar ser como nosotros, que utilizamos nuestras capacidades para ayudar o para destruir.
Nuevos descubrimientos de la mente sobre la materia (véase La Dinámica de la Mente en el Espacio y el Tiempo y El Fin del Sufrimiento) han demostrado que lo que parece ser un cuerpo de materia en realidad es energía fusionada, guiada por las dimensiones superiores de la vida. Todo es un tapiz infinito de energía/vibración, detalladamente tejido, que fluye de un anteproyecto de la imagen. En cierto sentido, el viaje interno que conduce al Reino de Dios es exigente y difícil en el mundo cotidiano, incluso a veces pareciendo imposible. Nuestro “nuevo ser” es todo el campo energético de la Consciencia, el cual incluye los estados intermedios entre la muerte y el renacimiento y los estados espirituales superiores de la Creación continua.
Unámonos a la música cósmica de las esferas con las palabras sagradas:
Christou tes Eirenes kai Agapes
(gr.: Cristo de Paz y Amor).
.
Así, amados, recuerden, dentro de cada uno de nosotros vive un intrépido Ser inmortal que es miembro de un Reino Superior que abarca un Diseño Divino de la Vida y una Conciencia Divina con la que cada humano puede participar, por medio la cocreatividad y por estados superiores de Conciencia. En efecto, Mateo 24 está tocando a nuestra puerta.
Bendita sea la Luz como está representada en todos los santos, sabios, místicos y verdaderos profetas alrededor del mundo.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak,
Academia para la Ciencia Futura
Por favor, considere hacernos una Donación.