Querido Lector,
Quizás la humanidad en algún momento comprenda, las huellas dejadas por una inteligencia superior, antes de se presenten los numerosos cataclismos geofísicos, cuando nos enfrentemos cara a cara con los artefactos que revelan una sabiduría superior a la adquirida por medio de la evolución Darviniana. Desde ya se ven las huellas con las claves matemáticas y astronómicas en una gran cantidad de figuras grabadas que se puede decir, son parte de nuestro mito de conciencia, así como de la ciencia de la conciencia. Muy pronto tenemos que entretener la posibilidad de que todos estos glifos son claves científicamente más elevadas para los medios instantáneos de nuestra evolución.
Para comprender las estructuras antiguas como las de Nazca en Perú en donde se proyectan caras aéreas del cielo hacia la faz de la tierra, que nos dicen que hay algo más a donde debemos de ascender, refiriéndonos a una experiencia astrofísica además, dándonos una bailadita mitológica a través de las geometrías del zodíaco. Dándole un buen vistazo a las innumerables maravillas antiguas de piedra en Asia y en Suramérica, comenzamos a realizar algo más grande que las siete maravillas del mundo antiguo de Herodoto, que sirven como un recuerdo del tiempo prehistórico. Estamos comenzando a considerar esta estación terrenal como un modelo astrofísico que le da a la humanidad una evidencia de en dónde se encuentra nuestra estación evolutiva dentro de los innumerables modelos universales de nacimiento y renacimiento.
En nuestra era astrofísica, estamos comenzando a captar la existencia de los aminoácidos a través del universo y la posibilidad de la existencia de otras civilizaciones tecnológicas. De más importancia, es que estamos comenzando a captar la existencia cosmológica de frecuencias de luz más avanzadas, que trabajan en dimensiones mas allá de 7,800 Angstroms, y en ambientes que no son electromagnéticos. Estamos comenzando a comprender el lugar que los seres humanos ocupamos como una mera matriz o membrana en relación a la próxima “súper hilera”.
Salgamos de esta cueva obscura y ayudemos a todos a evolucionar a las estrellas, antes de permanecer sencillamente en este vientre histórico como el único sitio de fecundación de espacio-tiempo. Veamos que nuestro campo de transparencia espacio-temporal es solamente un sistema de evolución, un tipo de forma evolutiva piramidal, en donde el traslapo (sobreposición) de espacio-tiempo puede unir a una esfera mental evolutiva con otra. Lo único que separaría a los campos evolutivos de la inteligencia sería “la conciencia” que existe dentro una Inteligencia Universal mayor. Muy pronto nuestra mente será comprendida como parte de un cerebro electromagnético muy grande que sirve como medio instantáneo para la Mente Universal. En este entendimiento, el Conocimiento (Daat) se acelerará de acuerdo con las palabras del profeta Daniel, y “los justos serán contados entre las estrellas de la inteligencia pensante” (Daniel 12:3-4).
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.