Querido Lector,
Vivimos en un tiempo de enormes descubrimientos musicales y la “identidad vibratoria” de la historia está llegando a ser conocida. Los científicos y los musicólogos están llevando a cabo una nueva aplicación y síntesis de la música, en el estudio de la distribución y de la amplitud de los tonos musicales. Las grabaciones en los cuartos y cámaras de los monumentos de civilizaciones antiguas nos están dando nuevas revelaciones.
¿Hay una solución acústica para el acertijo de las pirámides? Nuestras observaciones mostraron que la acústica fisiológica del oído era simplemente un fenómeno secundario dentro del gran plan arquitectónico de la pirámide, y que las armonías más altas y más graves sólo podían ser percibidas mediante una sensibilidad interna mayor y mediante un entendimiento de las armonías de los armónicos. Desde el siglo 17, los físicos y los teóricos de la música han escrito acerca de la existencia de la serie de armónicos, que atraen el oído musical sensible a la geometría del sonido. Pero incluso antes de esos teóricos de la música, desde Pitágoras hasta Descartes, entendieron los armónicos en términos de los tonos producidos por divisiones sucesivas de una cuerda en partes iguales.
Hoy en día algunos teóricos de la música están nuevamente imponiendo la relevancia de los armónicos en la música. Los fractales de seis caras de Inglaterra y sus contrapartes cimáticas en los estudios de Hans Jenny, contienen el teorema de Euclides y muestran el diseño de una inmensa complejidad que está edificada en la naturaleza, así como los subproductos de las leyes de la armonía de la frecuencia del sonido.
Los templos antiguos, incluyendo el Templo de Salomón y la Gran Pirámide, así como también los de México y Brasil, eran más que únicamente una mezcla de murallas singulares de piedra; son formas creadas para resonar con nuestra esencia misma. No obstante, nuestro descubrimiento fue sorprendente al encontrar, por ejemplo, que algunas de las piedras especiales usadas en la Gran Pirámide ¡funcionan como resonadores precisos! Una persona, orquestando fuertes pulsos desde las cavidades superiores en el interior de la Pirámide, puede crear inmensos sonidos parecidos a un gong que resuenan por todas las cámaras superiores e inferiores. Cuando uno simplemente toma asiento en los cuartos sagrados y golpea la pared o vocaliza los jeroglíficos, se produce un sonido claro y sostenido.
El Salmista nos dice que nos regocijemos (Salmo 150) y alabemos al Divino con la pandereta y el cuerno. Entendamos las revelaciones de la vibración en lo que Cristo nos enseñó, como nuestro privilegio de escuchar las vibraciones de las “rocas que cantarán”. ¡Comprendamos que vivimos en un tiempo en el que estamos adquiriendo el conocimiento de la música de las esferas, que nos permitirá mover los materiales de tamaño y dimensionalidad finitas, a través de uno de los portales que se abre a la Casa de Muchas Moradas del Padre!
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.