Querido Lector,
Una nueva búsqueda evolutiva, para investigar la naturaleza de los seres humanos en relación con el poder que moldea el universo, el papel de los pensamientos humanos en la determinación del curso de los eventos físicos y la importancia de la autoimagen de la humanidad a la luz del conocimiento científico común, involucra cambios significativos en nuestra idea de lo que la humanidad llegará a ser. Estamos empezando a ver un “Nuevo Ser” entretejido en la espontaneidad de la creatividad humana, que afecta a toda nuestra realidad evolutiva. La física, la astronomía, la química, la genética, la antropología y la medicina están pasando por una nueva fase de mente, materia y cuantum. En resumen, estamos ahora al borde de avances científicos mayores que transformarán nuestras vidas. Consideren algunas de las perspectivas de la aceleración rápida a una nueva “Existencia”.
La primera computadora con un transistor TRADIC fue construida en 1955 con 800 transistores. El chip del Pentium II actual, tiene 7.5 millones de transistores. Los científicos creen ahora que un chip experimental será construido dentro de los próximos años con mil millones de transistores. ¡Imaginen pequeñas computadoras que caben en una mano 10 a 20 mil veces más poderosas que las de hoy! A medida que investigamos nuestro ambiente espacial interno, una nueva tecnología llamada nanotecnología, la ciencia de desarrollar herramientas y máquinas tan pequeñas como una molécula, tendrán tan grande impacto en nuestras vidas como los transistores y los chips en los últimos 40 años. Imaginen máquinas altamente especializadas que ustedes ingieran, sistemas de seguridad más pequeños que una partícula de polvo, aparatos domésticos y carros colectivamente inteligentes. En el uso práctico de la biomecánica, empezaremos a ver cómo los ingenieros finalmente pueden volver a crear partes del cuerpo, músculos y algo de su sistema circulatorio vital. Átomo por átomo, las fábricas de nano-tecnología convertirán a la tecnología en elementos básicos microscópicos/celulares, con implicaciones asombrosas para la salud.
La revolución del genoma humano acaba de iniciarse. Francis Crick, ganador del Premio Nobel, co-descubridor del ADN, cree que tomará un siglo de investigación entender y aplicar todos los avances potenciales que este nuevo conocimiento hace posible. Pronto, quizás tan pronto como dentro de pocos años, llegará la esquematización completa del código genético humano o la “lámpara genoma” de los sistemas Vivientes. Estos son los circuitos vitales que mantienen a la carne viva y albergan a la dinámica del “Ser interno” dentro de las maravillas del cuerpo.
A medida que incluimos como factores estos desarrollos sorprendentes siendo construida la vida en la frontera cósmica, comprendemos que las estructuras de vida que existen dentro de nosotros, están en un constante estado de evolución entre los universos interno y externo. La transformación de las estructuras de energía pura de nuestros circuitos biológicos, es un preludio a la intensidad extrema de la apertura de nuevos universos internos, un paralelo a las palabras de Cristo, quien dijo: “cosas mayores que éstas harán ustedes”.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.