Querido Lector,
Un nuevo mapa de interconexión humana está comenzando a emerger. Estamos descubriendo la verdad inevitable de que la mente humana se está expandiendo a órdenes más grandiosas de complejidad y resolución de problemas. Al mismo tiempo, al usar métodos científicos modernos, como la percepción remota con satélites y aviones, estamos comenzando a ser más conscientes de la fragilidad de nuestro pequeño planeta. Ya sea que observemos el agua, el suelo o la calidad del aire del planeta, estamos comenzando a ver que todos estamos interconectados y que somos parte de un organismo vivo más grande llamado “Vida”.
El agua es un sistema regulador para el planeta. Nosotros estamos constituidos por casi 75% de agua. También sabemos por los estudios realizados por el Dr. Masaru Emoto en Japón que el agua puede recibir nuestros pensamientos y reaccionar a nuestros miedos. En efecto, es un transportador de información clave constituido por estructuras cristalinas y ondas, tal como nuestra voz o la luz que produce ondas.
Los que creen que son simplemente una colección de células vivientes no entienden su propio potencial ni los requerimientos de conciencia del planeta. Podemos construir medio ambientes artificiales en el espacio, viajar a las estrellas o crear robots que actúen de forma muy humana, sin importar cuánto cambiemos nuestra realidad seguimos aquí como cuidadores. Cuando nos volvemos a estructurar a nosotros mismos también nos convertimos en “los cuidadores del agua” del medio ambiente viviente que nos rodea. Comenzamos a sentir y a amar la mismísima microestructura y el flujo de la Vida.
Experimentamos esto diariamente con los cientos de miles de reacciones celulares en nuestro sistema que funcionan en armonía con nuestro sistema de vida completo. La mayoría de las reacciones celulares tienen funciones de vida substanciales no por casualidad sino por necesidades específicas para mantener el sistema viviente como un todo. La conciencia que compartimos parece tener el potencial para impregnar el universo o, al menos, a la humanidad y a nuestra región local. De hecho, parece que compartimos campos comunes de conciencia en diferentes niveles de complejidad.
¿Puede haber un momento más emocionante para que veamos nuestro papel significativo y la necesidad de redefinir una nueva imagen para la humanidad construida no a partir de individuos o una vasta diversidad de culturas, sino a partir del homo noeticus que tiene el potencial para cambiar el mundo? Imaginen un mundo donde la tolerancia y la apreciación de las diversas tradiciones fuera la regla, donde la práctica espiritual de la naturaleza interna fuera encomiada y la reverencia por la vida fuera fomentada.
Con esto todos podemos experimentar la Casa de Muchas Moradas del Padre Divino, aún en el microcosmos del planeta tierra, el lugar en donde la Palabra (la Logos) del descubrimiento fue enviada para hacer todas las cosas de nuevo.
– J.J. Hurtak, Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.