Querido Amigo,
Vivimos en un universo cíclico, sin embargo, tendemos a contar la historia en términos de muy corta duración. Los arqueólogos y geólogos están desenterrando ciclos históricos de civilización avanzada de miles a millones de años atrás. Estos hallazgos muestran que ha habido una extinción masiva en tiempo pasado. Los últimos hallazgos muestran que estamos en el inicio del holoceno o de la 6ª extinción masiva conocida de nuestro planeta¹. Ningún factor parece ser la causa de ello. Parecería que un cúmulo de determinadas circunstancias es el preludio a una extinción masiva.
Aunque las supernovas, volcanes, inundaciones, asteroides, meteoritos, glaciaciones y la anoxia oceánica hayan causado la anterior extinción masiva, según los científicos, una de las señales de la próxima extinción masiva es la desaparición de muchas formas de animales². En este ciclo ya hay muchos cientos de especies que se han extinguido.
Noé, el individuo que sintió la responsabilidad de salvar a los animales (o al ADN, como algunos pretenden) de su época, según el Génesis, nosotros, como la especie Adámica, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestras especies animales también. Cada especie tiene un papel que desempeñar en la salud de su bioma.
“Nos consternó encontrar pérdidas similares en los invertebrados, así como en los animales más grandes, puesto que anteriormente pensábamos que los invertebrados eran más resistentes”, dijo Ben Collen, del University College London (Universidad Colegio de Londres) del Reino Unido, uno de los autores del estudio³.
Esto confirma la Clave 3-0-4: 42, que nos dice que “el proceso de rápida extinción se extiende incluso a la vida animal marina unicelular más pequeña (es decir, a varias formas de radiolaria) que llegó a extinguirse simultáneamente en todo el mundo”.
Rodolfo Dirzo, de la Universidad de Stanford, atribuye una nueva causa a la extinción en masa: el homo sapiens. Él subraya la pérdida de hábitat y el funcionamiento crítico de los ecosistemas, exacerbado por la disminución animal causada por el humano o la ‘defaunación del antropoceno’4. Esta incluye tristemente, la pérdida de grandes depredadores y herbívoros como los elefantes y los rinocerontes resultando en una plétora de roedores y enfermedades concomitantes.
No hay necesidad de desesperarse. La Clave 3-0-9: 4 nos asegura que “la Luz nos protegerá y capacitará a los que estén ahí para moverse en espiral a través de ese meridiano de Luz, al sistema superior del continuo de espacio y tiempo”.
With Love and Blessings,
¹ http://www.usatoday.com/story/tech/2014/07/24/mass-extinction-study/13096445/
² http://www.sciencemag.org/content/345/6195/401.full
³ http://www.usatoday.com/story/tech/2014/07/24/mass-extinction-study/13096445/
4 http://news.stanford.edu/pr/2014/pr-sixth-mass-extinction-072414.html