Para todos los que están en la Senda de la Paz
Visualicemos a los Guardianes Divinos de la Deidad Viviente y a las Fuerzas Angélicas del Universo enviando Luz a los países de Medio Oriente.
Se crea una señal de Paz con un gran ojo que se convierte en un vórtice, a través del cual pasan miríadas de rayos de Luz desde los cielos, como una señal de la conjunción de los Cielos y de la Tierra conectando los rostros de los niños con los rostros de los Guardianes de los Cielos.
La Luz cambia la mentalidad de guerra de los gobernantes y de los príncipes de la tierra y se escuchan las palabras de las Bienaventuranzas a lo largo del cielo: “Benditos son los Pacificadores”.
Vemos, por encima del alboroto planetario, que nuestras peticiones de Paz son ofrecidas a TI, OH DIVINO, para que puedas enviar al Arcángel Miguel reconocido por Cristianos, Judíos y Musulmanes por igual, para que entre al centro del círculo de Palomas y pose sus plantas sobre el suelo de Medio Oriente para detener toda la negatividad. A Miguel, el Arcángel, se le unen Gabriel y Rafael enviados por el Altísimo, para liberarnos de la guerra al crear un gran muro de Luz que protege a los pobres, a los enfermos y a los niños de Medio Oriente con las palabras: Que la Paz Prevalezca sobre la Tierra. También visualizamos alrededor de la gente, en todas las ciudades de la tierra, arcos de Luz enviados por las Hermandades Masculinas y Femeninas de Luz a los gobernantes de Corea del Norte, en Pyongyang, para transformar sus formas-pensamiento de guerra en formas-pensamiento de Paz. Visualizamos grandes rayos de Luz que son enviados a toda Corea y a los países de Oriente y nos sentimos hermanados con ellos y pulsamos un corazón sagrado que se interseca con la imagen de la Paloma.
OH, DIVINO, permite que la energía de las Palomas influya a los líderes dedicados a la estrategia militar en todos los confines de la Tierra para que la humanidad pueda buscar una senda no violenta. Permite que nuestras formas-pensamiento de Amor y Paz se unan con el Divino y déjanos sentir la esencia de esta Interconexión Divina.
Que nos demos cuenta de que compartimos un destino superior y un Cuerpo Espiritual cuya naturaleza es de Luz pura a través del cual las divinidades y sus reinos desean estar en comunión con nosotros, sin importar quiénes somos, derramando rayos de Luz con la naturaleza de la Sabiduría y el Amor.
Finalmente, visualizamos a todas las personas que se encuentran en las áreas de conflicto absorbiendo la Luz y comenzando a comprender las cinco virtudes inconmensurables por nuestros cinco Cuerpos Espirituales. Estas virtudes son: El Cuerpo del Conocimiento Claro, el Cuerpo de la Unidad, el Resignado Invariable, el Perfecto Conocimiento de la Sabiduría y el Amor Ilimitado, y la Clara Esencia de una Auto-manifestación del Divino que viene a la dimensión humana.
Ahora comprendemos la Paz que sobrepasa todo entendimiento humano.
Por tanto, afirmemos y meditemos cada día sobre el Cantar de la Creación con estos pensamientos. Que la Paz Prevalezca en nuestras Almas. Que la Paz Prevalezca en la Familia del Universo y en los Cuerpos de Luz que emanan desde el Dios Altísimo y su Casa de Muchas Moradas.
— J.J. Hurtak, Ph.D.