Querido Amigo,
A medida que proliferan las poblaciones, todo el mundo se peleará por el agua. Este es el recurso más importante para la vida en curso, en este planeta, que proporciona una base para la agricultura y amplía el ámbito de los cultivos que se pueden cosechar. Así, este hallazgo reciente de un acuífero subterráneo en Namibia es altamente significativo. Cubre un área de aproximadamente 70 por 40 km (43 por 25 millas).
Martin Quinger, el geocientífico asociado con este hallazgo, dice:
“Si el agua ha pasado 10.000 años bajo tierra, significa que fue recargada en un momento en que la contaminación ambiental todavía no era un problema, por lo que en promedio puede ser mucho mejor que el agua que se filtra en ciclos mensuales o anuales”.
El hecho de que este acuífero haya sido encontrado en las cercanías del Kalahari (entre Namibia y Sudáfrica), cumple una predicción que el Dr. Hurtak hizo en 1981, sobre los recursos subterráneos de agua que existían en ese lugar, mientras visitaba la zona. Cuando uno conoce Namibia, se es consciente de sus muchas bandejas salinas, porque este país alguna vez estuvo bajo el océano y las conchas de mar todavía se pueden encontrar incrustadas en las rocas en todo el desierto. Por tanto, un hallazgo de agua dulce aquí es notable. Debajo de las arenas existe además la reputación de una ciudad perdida.
También se nos dice en Las Claves de Enoc®, Clave 1-0-5: 45 que la Inteligencia Superior volverá al Kalahari. Estos programadores también volverán a las áreas como la cuenca de Takla Makán y la cuenca del Mar Ural Caspio en Asia, la cuenca del Mar Muerto en Israel, la cuenca del Sahara y la cuenca del Lago Salado en Norteamérica. Volverán aquí, porque aquí es donde los programadores originales sentaron las bases durante los ciclos previos de creación. La Inteligencia Superior trae tecnología avanzada para purificar y regenerar estas áreas para las semillas de la nueva vida.
Hay solamente una cantidad limitada de agua dulce en el planeta. En Europa y en Suramérica, los glaciares se están derritiendo como resultado del calentamiento global, proporcionando a algunas áreas, abundancia temporal de agua dulce. Todos somos conscientes de que Israel ha utilizado el agua para hacer que el desierto florezca como se profetizó en Isaías 35: 1 El desierto y la región sin agua se alegrarán, y la llanura del desierto se gozará y florecerá como el azafrán. 2 Sin lugar a dudas, florecerá, y gozará realmente de gozo y de alegría gritando.
En Europa y en Suramérica, los glaciares pueden derretirse como resultado del calentamiento global, proveyendo así a esas áreas de agua dulce. El agua también se obtendrá de los casquetes polares y de los icebergs. Los científicos han considerado remolcar los icebergs para obtener agua dulce, pero en las regiones desérticas la solución ha sido ir por debajo de las áreas desérticas donde se han encontrado arroyos de agua. Sin embargo, parte de esta agua es antigua y no renovable. Por tanto, un monitoreo sobre la cantidad de agua que se descarga, en oposición al agua que está disponible anualmente, es crítico para evitar el “estrés hídrico” que experimentó Libia, por ejemplo, al abusar de sus acuíferos subterráneos de “agua antigua”. Una solución más perfecta serían las plantas desalinizadoras que utilizan energía sustentable, en concreto, solar, eólica, etc.
La Conferencia ECO patrocinada por la Academia para la Ciencia Futura (The Academy For Future Science), en Suráfrica en The Jewel of the Valley (La Joya del Valle, febrero de 2012) y las presentaciones realizadas por los Dres. J.J. y Desiree Hurtak en la reciente Cumbre de Río + 20 de la ONU (junio de 2012), han destacado la importancia del agua como recurso crítico para la sustentabilidad de toda la vida en el planeta Tierra. Al mismo tiempo, hay buenas noticias; recientes pruebas científicas han confirmado grandes cantidades de agua bajo la superficie de Marte que será importante para nuestros hábitats humanos en el espacio.
Bereshith Bara es una Expresión Sagrada del Principio [Palabra] de la Vida.
With Love and Blessings,