Querido Amigo,
El mes pasado, en Washington DC, la audiencia ciudadana sobre la revelación de los encuentros entre humanos y ET, fue ante un comité de ex miembros del Congreso, transmitido en vivo por todo el mundo. Este es un acontecimiento muy esperado. Han pasado más de 60 años desacreditando el incidente de Roswell que instigó a una oficina dedicada a negar la realidad de otros mundos y visitantes a nuestro planeta.
El teniente coronel de la fuerza aérea, Richard French, fue una de las personas de esta oficina que ahora a sus 83 años, testifica en la audiencia que él mismo había visto OVNIs siendo reparados por los ETs bajo el agua en Terranova, unos años después de Roswell.
El tema de los OVNIs se ha relacionado con la palabra “creencia” como si fuera una religión de la nueva era. Aunque, de acuerdo al National Geographic, más de 80 millones de estadounidenses están convencidos del oficio de otro mundo.
Elizabeth Klarer (1910-1994), en su libro Beyond the Light Barrier (Más allá de la Barrera de la Luz – 1980), escribió sobre su conexión permanente con Akon, un astrofísico del planeta Meton, en la constelación Alpha Centauri. El contacto con ella era advertirle a las personas de la Tierra sobre el cambio climático. Él trajo tremendo conocimiento para ayudar al planeta, que trató de difundir a los que escuchaban.
También dijo que nunca saldríamos del sistema solar usando artefactos movidos por cohetes. Akon elaboró:
“La forma de la onda electromagnética o la luz, es el campo unificado de la materia y la antimateria a través del universo y nos movemos dentro de la protección de nuestra nave espacial mientras ella altera la longitud de onda de la luz para crear un cambio en el espacio y el tiempo para movernos de un punto o lugar a otro”.
Existen diferentes categorías de naves desde las atmosféricas hasta las interestelares y las galácticas. La Merkabah (Claves de Enoch® – Clave 301), más allá de las tuercas y los tornillos, es uno de los Misterios Superiores, mucho mayor a las tres.
La Merkabah es una experiencia de la conciencia, que nos transporta a otros reinos de la conciencia; que conecta el pasado, el presente y el futuro. Es un vehículo de los Ultraterrestres o de los Ángeles Superiores, que puede descender del campo de luz de un cielo al campo de luz de un cielo menor o del siguiente espacio de conciencia. Es “el vehículo de la Luz Viviente que trae el conocimiento del Misterio de la traslación del espacio y el tiempo, que atraviesa los cielos y hace que el hombre conozca su apariencia”. (72 Nombres Divinos)
With Love and Blessings,