Querido Amigo,
La Compañía de Energía Eléctrica de Tokio, ha comenzado a desmantelar más de mil barras de combustible en el complejo del Reactor de Fukushima. ¹ Están tratando de lidiar con el peligro de liberar más radiación. Esta operación extremadamente delicada tomará mínimo un año y muchos predicen que al menos dos.
Irónicamente, nos enfrentamos a esta situación hoy, porque hemos llegado a confiar en la energía de fisión. Esto se ha exacerbado debido al cambio climático y a la evolución global a medida que crece la necesidad de energía. El cambio climático también ha causado tormentas masivas, como el desastroso tifón Haiyan en Filipinas, que mató a miles de personas. Las llamaradas solares y las expulsiones de masa coronal también están en su apogeo y no solo afectan las condiciones climáticas, sino de acuerdo con Las Claves de Enoch®, pueden desencadenar volcanes de fuego y terremotos como en Fukushima, que crearán desastres como leemos en la Clave 1-0-5: 27 “Y en el momento en que los tremendos movimientos de las llamaradas solares bombardeen estos puntos magnéticos de la Tierra, los campos de la Tierra serán puestos en desequilibrio cataclísmico…”.
El esfuerzo científico no ha honrado a la espiritualidad y la experimentación con fuerzas peligrosas enormes, como la fisión atómica, ha tenido lugar sin entendimiento ético alguno de lo que podría significar para el futuro, como lo estamos viendo en Fukushima. En el análisis final, el hombre es principalmente culpable por todo el planeta. Las aguas residuales radiactivas ya están impactando a los océanos hasta las costas de Norteamérica y por tanto, ya no se encuentran aisladas del Japón ‘remoto’. ² Para un comentario más completo, recomendamos el de los Dres. Hurtak sobre el acontecimiento de Fukushima que se encuentra en: www.youtube.com/watch?v=MVUVFBHmIgk
El ex embajador japonés Akio Matsumura advierte que – si la operación no se hace correctamente – podría ser considerada algún día como el comienzo de la “catástrofe final del mundo y del planeta”.³
Nuestra Oración es:
Oh, a Aquel que es el Bereshith Bara, todos los días pondré en acción Tu Sabiduría y el Poder de la natividad para que pueda remodelar el curso del caos en Tu Camino Infinito de la Especie Divina.
With Love and Blessings,
¹ www.cbc.ca/news/world/removal-of-fuel-rods-begins-at-fukushima-daiichi-nuclear-plant-1.2430403
² A good review can be seen at: www.ritholtz.com/blog/2013/12/pacific-coast-fukushima-radiation/