Queridos Amigos:
Ya sea que la muerte sea provocada por el terrorismo o por los desastres naturales que están ocurriendo en diferentes lugares alrededor del mundo…
Los animamos a que todos los días oren por la paz y por la protección de nuestro pequeño planeta. Les pedimos que ofrezcan oraciones desde el fondo de sus corazones, todos los días, por todas las almas, pidiendo que nos protejan ante cualquier dificultad futura. Para poder lograr esto los invitamos a utilizar los Nombres Sagrados cuando pidan la protección continua para sus seres amados o que han perecido debido a alguna tragedia y por todos aquellos que no conocen alrededor del mundo que también necesitan sus oraciones.
Muchos cambios acontecerán ante nosotros en los años venideros, y todos necesitaremos comprometer nuestros dones espirituales, no sólo para traer una protección superior, sino para traer consuelo y liberación del dolor a las almas de todos los que han sido afectados. Las Claves de Enoc® hablan de la liberación de grandes cantidades de energía desde el núcleo del planeta provocando una nueva categoría de terremotos y cambios oceánicos. Por favor, únanse a nosotros con sus oraciones en estos momentos críticos del planeta.
Para quienes desean coordinar sus oraciones les sugerimos que oren con todos nosotros, en donde estén, en los siguientes horarios de acuerdo a su propia zona:
9:00 am y 9:00 pm
12:00 medio día y 12:00 media noche
3:00 pm y 3:00 am
6:00 pm y 6:00 am
Descubrimos que si la gente ora en estos puntos de redes de tiempo, no solo habrá gente cubriendo todos los husos horarios alrededor del mundo, sino muchos otros coordinándose junto con nosotros simultáneamente. El foco de la oración debe de ser la ascensión de cada alma que fallece, así como las oraciones por todos aquellos en necesidad de sanación, y la visualización de las armas siendo inmovilizadas y dejadas a un lado. Por favor, incluyan también la sanación global del planeta como una parte importante en sus oraciones.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D., and Desiree Hurtak Ph.D