¿Qué tan poderosas son sus oraciones?
Enfoquemos nuestras energías para ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento de las personas alrededor de todo el mundo, pero particularmente, para ayudar a los incontables indigentes y a los dolientes de la región de Dafur del Sudán que están luchando por seguir vivos. Enviemos nuestras oraciones a las personas de las Islas Filipinas y del sur de Malasia, quienes recibieron el mayor impacto de la inusual precipitación pluvial, nevadas y continuos tifones. Mantengamos a estas regiones en nuestras visualizaciones y oraciones al afirmar:
Oh, Divino-que el poder de Tus Nombres Sagrados conduzca tu ayuda a hermanos y hermanas en estas partes del mundo que estoy visualizando ahora. Hago esta meditación y oración para que todas estas personas vayan más allá de la dualidad de este mundo de sufrimiento. Los veo en una vida y en una renovación perfectas.
Mis oraciones son para que todos los seres reciban el poder de Tu Luz, la paz interior y la fuerza necesaria para la supervivencia física, emocional, mental y espiritual en este tiempo de cambio. Que tu Amor Supremo renueve los poderes de la Gracia en sus vidas mientras los visualizo, manifestando tu espontánea Presencia de Luz Sanadora.
Amén, Amén, Amén y Amén.
Al enviar energías de protección y poderes de sanación veamos que la regénesis ya se está dando en estas regiones. En el cambiante mundo de conflictos es bueno recordar que son necesarias las mentes de todos para llevar protección a áreas específicas, y que la energía de todos es significativa. Es importante que suavemente enfoquemos nuestras oraciones y meditaciones para que no quedemos emocionalmente atrapados en la negatividad que está tomando lugar. Si elegimos utilizar mantras para ayudarnos, usemos una variedad de expresiones sagradas para que nos ayuden a despertar aún más nuestro lado creativo del Lenguaje de Luz que abre los cielos arriba.