Mensaje actualizado mayo 2020
A los colegas y miembros de la Academia en relación con el COVID-19 y nuestro Futuro
© 2020 Drs. J. J. and Desiree Hurtak
Academy For Future Science
Todos nos enfrentamos a los grandes retos de un virus muy peligroso, los cuales incluyen las limitaciones sociales impuestas en nuestras vidas por la política de “Encierro” de varios países del mundo. Hemos acuñado un término para este año inusual que nos desafía como, “El Año que Nunca Fue.” Sin embargo, éste es un momento para reexaminar nuestro futuro y centrarnos en cómo podemos utilizar mejor nuestras energías, ya sea que estemos en la Quietud o de vuelta al trabajo, durante este tiempo.
Esta ha sido la mayor Quietud jamás registrada, y ciertamente la única en los últimos 5000+ años de la existencia humana. Una vez que resurjamos, podemos seguir con nuestras vidas de acuerdo a las “viejas formas” o podemos buscar métodos alternativos para usar las dinámicas de la energía que se están construyendo dentro de nosotros, para experimentar una Nueva Normalidad real de una ” existencia de consciencia superior”. Nuestras vidas pueden ahora comenzar a tomar un camino superior de vibraciones positivas, utilizando los dones de la parafísica, tales como la visión remota y la curación a distancia, a medida que llegamos a ver cómo estamos siendo preparados para la verdadera historia del renacimiento interior y la regénesis, que llegan por la comprensión de nuestras misiones en la Vida.
La palabra ‘Corona’, en latín, significa “Corona”, pero no estamos hablando de la cabeza de una autoridad antigua tal como la del Imperio Romano o del virus, sino de la “Corona de la Luz Viviente.” En el lenguaje de los profetas, fue una experiencia reverenciada en el punto más alto del Árbol de la Vida, o la Unción de la Kether (heb. ‘Corona’) que es el Poder de la Luz colocado sobre la cabeza del creyente, fusionado con la energía de una vida divina al servicio de la humanidad y del Dios Viviente. Vemos esto bellamente ilustrado en el Salmo 23 de David como el “Poder Divino” que necesitamos, el cual es colocado como una “Corona” sobre nuestra cabeza, para que podamos pasar exitosamente a través del “Valle de la Sombra” y entrar en la visión de la armonía y la Unidad cósmica. La “Corona” en el séptimo chakra/sello de nuestro cuerpo puede convertirse en una llama Pentecostal o en una “perla azul” vibrante que induce al pensamiento positivo sobre un patrón diario de flujo de energía.
Por lo tanto, la Nueva Normalidad debe estar vinculada a nuestra activación de la Corona Kether del NUEVO SER, que es una consciencia de Luz más allá de las preocupaciones terrenales, y darnos cuenta de que todos hemos de ser “faros de Luz” para llevar esperanza a la gente de todos los orígenes. Podemos sensibilizarnos y hacernos conscientes de los unos con los otros en nuestras relaciones vibratorias a través de lo que Las Claves de Enoc® llaman “el Sobreser Crístico”. Este es nuestro estado superior de consciencia que nos une con el Divino, para que podamos manifestar una mayor Paz y Armonía (en latín Pax et Concordia) al mundo, dondequiera que estemos.
Proclamemos un Nuevo Ser que es necesario para un futuro positivo en hermandad y en las reuniones, usando las enseñanzas superiores para hacer puentes entre las personas, sintiendo la verdadera Compasión, sin olvidar nunca el compromiso personal que debemos hacer al tomar el camino superior para un mayor entendimiento de la Vida y nuestra conexión con el Divino. Ahora sabemos que debemos usar nuestra libertad con cuidado y trabajar por el bien común. ¡Aquellos que eligen ser escogidos están siendo llamados a hacer el esfuerzo adicional para trabajar a través de los altibajos emocionales de otras personas introduciendo una sinergia (el triple poder) de cuerpo-mente y espíritu trabajando juntos!
Proclamemos en nuestras vidas el poder de:
Shekinah Ain Soph Or
La Divina Presencia de la Luz Ilimitada
Sí, la Corona de la Luz triunfará sobre la Corona de la Muerte.
¡Se positivo y Ama a Dios y a la chispa divina dentro de la Humanidad en todo momento!
¡Les deseamos lo mejor en el servicio a Dios y en su comunidad de Luz!
Necesitamos Buscar una Fe Superior
en lugar de un Miedo Mundial
Muchos de los medios de comunicación del mundo están empujando a la humanidad a una psicología del miedo en lugar de entender cómo vamos a utilizar nuestros poderes mayores de la conciencia superior para superar las realidades negativas. ¡De esto se trata una Fe Viva!
En resumen: Sé práctico y cauteloso, pero lo más importante, renuévate todos los días a través del poder interior de tu Sobreser. En la práctica diaria debemos ser tanto cautelosos como cocreadores en la forma en que podemos compartir el pan de cada día, sin ceder a un estilo de vida de miedo que disminuiría la oportunidad de utilizar plenamente nuestros dones de psicología y sociología positivas, ¡incluso frente al peligro!
POR MUY OSCUROS QUE SEAN LOS HORIZONTES,
ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUE USEMOS
LA EXPANSION DEL ESPÍRITU SANTO.
Aquellos de ustedes que han viajado a la India, África o incluso a partes de América del Sur, saben que una cuarta parte de la población de esas zonas vive con algún tipo de enfermedad y se encuentran en la primera línea de una situación de casi hambruna, intensificada por los cambios ambientales y la falta de recursos no renovables, incluida el agua. Por esta razón, a lo largo de los años, los miembros de la Academia se han dedicado a proporcionar agua potable y conocimientos médicos en las Naciones en Desarrollo.
Tengan en cuenta que éste es sólo el primero de los nuevos desafíos que enfrentaremos en los próximos años. Al entender y utilizar las energías ilimitadas de un espectro de vida superior, conectado directamente con la Gloria de la Shekinah, el Lenguaje de Luz y las Sagradas Escrituras, podemos ser como la Madre Teresa, que no tenía miedo de ir a los lugares de la India que tenían lepra, cólera y otras enfermedades mortales.
Por supuesto, tenemos que estar atentos, pero en lugar de centrarnos sólo en el virus, veamos la “descarga de la Corona” – el término parafísico para la energía de la ‘descarga biofotónica de la luz’ que sale naturalmente de tu cuerpo (según el Dr. Marcel Vogel y el Dr. Richard Gerber, quienes han estudiado Las Claves de Enoc®). Somos realmente seres de luz y cuando dejas que la Energía Divina fluya en tu cuerpo y mente, te fusionas con el Espíritu Santo para producir un poder renovador del Divino. También estás protegido. Si sientes la necesidad, llama a Miguel, al Cristo o al Poder de YHVH – mantente centrado en la Luz. Ve esto como una prueba de nuestra “capacidad de transformación del miedo”.
Hagamos un compromiso para fusionarnos con ‘la Luz’ que viene por el uso de la Oración y los Nombres Divinos del Cristo y el Espíritu Santo (Ruach Ha Kodesh). De hecho, llevemos el consuelo, la esperanza, la comprensión y la protección a nuestras comunidades con el poder de la Oración, para transformar a aquellos que viven en el miedo y la oscuridad. Digamos juntos:
Ruach Ha Kodesh Christou
En este momento seamos uno con el Espíritu Santo, quien está totalmente consciente de todo lo que se está desarrollando dentro y alrededor de nosotros. Sólo la Guía Divina Superior puede realmente ayudarnos a cada uno de nosotros con los problemas que tenemos, y tendremos que enfrentar con los cambios planetarios. Esta es la oportunidad de despertar nuestra Fe y Fuerza interior. Los cambios planetarios incluyen virus y otras plagas, como se menciona en la Biblia, que seguirán sintiéndose, pero recuerden, la gente de Fe vivió a través de todos ellos. ¿Eres uno de ellos? ¿O eres parte de los de la Tierra, que viven con miedo a lo desconocido?
Ahora es el momento de activar tu Fe Viva que te proporciona perspicacia y, en última instancia, te proporciona la Vida Eterna y la alegría de usar los “Dones” de lo Alto, en lugar de una vida de miedo a las sombras de la Muerte. Seamos la Luz, el Amor y compartamos el Poder de nuestra Fe, entendiendo el Poder de lo Divino. El Salmo 51 nos recuerda que pidamos la ayuda divina al decir: “…Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu firme dentro de mí. No me eches de tu presencia ni quites de mí tu Espíritu Santo. Devuélveme el gozo de tu salvación y concédeme un espíritu dispuesto a sostenerme…”
¡Sé como la Madre Teresa y no niegues la EXPANSIÓN del Poder y los Dones del Espíritu Santo en tu vida!
Sé Bendecido y Fuerte en el poder de la Palabra de Dios que habla dentro de ti,
Pax Vobiscum / La paz sea contigo,
Dres. J.J. y Desiree Hurtak