La Importancia de publicar documentos relacionados con el fenómeno OVNI y con las realidades ET por parte del Gobierno Francés
¡La publicación anticipada de importantes documentos OVNI-ET por parte del gobierno Francés se dio el 22 de marzo del 2007! Como lo mencionara el Dr. Hurtak en la estación de radio COAST-TO-COAST el 30 de Enero de este año, la publicación de documentos, que cubre de 20 a 30 años de investigación, es importante para el sector público. Se podrán acceder y revisar en línea, algo muy necesario tanto para el público como para los profesionales de todos los ámbitos. La legítima publicación marcará el siguiente paso obligado como uno de los eventos más importantes del Siglo 21: el reconocimiento pleno de la existencia de civilizaciones extraterrestres en el espacio. Los documentos todavía no han sido totalmente expuestos en la Internet pero encontrarán algunos reportes preliminares en:
http://www.cnes.fr/web/5847-le-geipan-ouvre-ses-dossiers.php
Comentarios sobre la Publicación de los Documentos de GEIPAN
Dr. J.J. Hurtak
Muchos autores e investigadores pioneros, reconocidos en el campo espacial y exobiológico, así como los especialistas de los fenómenos ET, declaran que este no es el primer acto gubernamental del tipo pero que, sin embargo, es un gran hito para un importante gobierno. Para muchos, GEIPAN en Francia es simplemente el publirelacionista del programa espacial Francés, CNES, (equivalente a la NASA); para otros es una red oficial de investigación gubernamental deseosa por publicar información que alguna vez fuera clasificada. Francia, sin embargo, está siguiendo el liderazgo Español que comenzara en los años 70 con la publicación de fotografías de OVNI’s observando operaciones aéreas militares sobre las Islas Canarias. En el 2004 el Gobierno Brasileño realizó una publicación limitada que revelaba una flotilla de objetos voladores desconocidos sobrevolando las instalaciones aéreas e industriales al Sur de Brasil en 1986. Además, Bélgica, Rusia y el Reino Unido han realizado recientes publicaciones de documentos oficiales desclasificados. Sin embargo, la publicación Francesa promete ser extensiva y continua.
En uno de sus sitios web se declaraba lo siguiente:
La apertura del portal de información del Geipan
(Geipan= Grupo de Estudio e Información para Fenómenos Aeroespaciales No Identificados).
Este sitio web permitirá que durante un período de tiempo la información esté disponible para el público con todos los datos que GEIPAN ha recopilado en los últimos 30 años sobre el tema de fenómenos aeroespaciales no identificados, respetando la privacidad de los ciudadanos.
El 25 por ciento de los casos observados están disponibles y pueden ser consultados entre lo que representa la mayoría de las observaciones realizadas durante los últimos 20 años. El sitio web será regularmente actualizado en la medida de la validación de la información, incluyendo documentos fotográficos y de video que están siendo digitalizados.
El GEIPAN agradece su paciencia y espera que este sitio responda a las expectativas de la mayoría de la gente interesada en los fenómenos OVNI.
Lenta pero de manera segura, la mayoría de las piezas del rompecabezas están forzando a los expertos a echarle un “segundo o tercer” vistazo a la información aparentemente desconectada de un anteproyecto evolutivo mucho más grandioso. A nivel mundial, creo que estamos llegando a comprender las reflexiones de nuestra propia ‘Antropo-ecología Cosmo-Planetaria.’ Pienso, al igual que los colegas de Silicon Valley (California), que otros gobiernos Europeos seguirán al R.U., Bélgica, España y Francia a medida que entramos al siglo 21, aumentando las posibilidades de que la visión de la información OVNI conforme una base de datos suficiente para un nuevo análisis científico y exobiológico “internacional.”
También se espera que la comunidad científica Norteamericana de USA ya no siga sin convencerse de la lógica de largo alcance de una realidad OVNI como sucedió en la época en el que el proyecto Bluebook fue clausurado por la Fuerza Aérea de EEUU en 1969 y fuera catalogado como un “encubrimiento de seis millones de dólares” de acuerdo al finado Dr. J. Allen Hynek. Los gobiernos necesitan conformar un liderazgo nuevo y humanista en esta importante disciplina “nueva” a medida que vivimos una transformación global de la conciencia en la siguiente parte del siglo 21. De hecho, como muchos expertos saben, algunos de los OVNIS son OVIS (Objetos Voladores Identificados) con su propio orden del día requiriendo de la interacción de la exo-siciología, exo-industrialización, exo-psicología y exo-teología, etc., y el papel expandido de los terrícolas para afrontar los retos del mundo del mañana en la universidad del universo más grandioso. Que nuestra visión sea ‘ad astra’ y ‘carpe diem’ en cuanto al trabajo del Gran Diseñador.