¡Visualicemos un 2009 lleno de Paz!
A pesar de que mucha gente alrededor del mundo está luchando en este momento, lo peor puede no haber terminado, pero lo mejor está aún por venir. Con un entendimiento del Lenguaje Divino y de la Experiencia Sagrada de la Vida, podemos traer un mensaje superior a la tierra que confirme el advenimiento de una realidad superior — el de las culturas cósmicas que nos ayudarán en la reorientación de nuestras vidas y de nuestros valores como peregrinos planetarios.
A medida que nos adentramos en un Año Nuevo, un nuevo principio nos permite visualizar a la Paloma de la Paz descendiendo sobre el planeta. Mientras la agitación y los conflictos son transformados en los Verdaderos Pactos de Paz, empezamos a entender que estamos en el planeta para actuar con caridad y para mostrar compasión.
El desafío ante nosotros para el próximo año es usar los pensamientos positivos en nuestro trabajo diario, local y globalmente. Ya sabemos que a través de las leyes de la física los poderes de la Mente Global en acción pueden efectuar un CAMBIO REAL. Y de esta manera, nuestra resolución puede enfocarse en la transformación de la conciencia que sabe que al día de hoy el poder de la mente usa aproximadamente el uno por cierto de su energía “para-física” para crear un cambio positivo. Nuestro cuerpo y nuestros pensamientos están básicamente conectados a la memoria del corazón del planeta y son arrastrados por los acontecimientos que suceden. Esto se debe a que el 99 por ciento de los acontecimientos están basados en la causa y el efecto, sin nuestro conocimiento consciente, como se ve en la sangre, el sudor y las lágrimas de la historia. Revirtamos conscientemente ese escenario y movámonos hacia la activación de la “Paz y Preparación”, que es por lo que estamos aquí. Demos un paso dinámico hacia adelante en este nuevo rol y dediquémonos de nuevo a ser ciudadanos cósmicos.
En la visión de la Unidad Divina, participemos en el trabajo superior como hijos e hijas de la Luz. La Academia está trabajando en muchos frentes por todo el mundo. En Brasil, por ejemplo, continuamos apoyando a los pueblos indígenas Xavante. También este año hemos estado dialogando con ancianos Mayas especiales en Guatemala quienes no nos confirmaron “cuándo” ocurrirán los cambios específicos, sino que solo piden que vivamos nuestras vidas, independientemente de los cambios, con el Amor inextinguible del Dios Viviente. Hemos encontrado que la mayoría de las culturas entienden que ese cambio, que está ocurriendo ahora en todos los frentes, se incrementará a medida que entremos a lo que Las Claves de Enoc® llaman “el traslapo de espacio-tiempo”. Estos cambios están sucediendo en todos los niveles que incluyen al medioambiente, a la economía, al círculo geopolítico, a la psicología de la vida, a las nuevas tecnologías (con los saltos al espacio), y a lo más importante, a nuestra habilidad para crear una espiritualidad emergente.
Las Claves nos informan que hemos pasado por muchos ciclos y que estamos entrando a una era de extenso cambio y visitación medioambiental. ¿Cómo nos preparamos para el futuro? Aquí están las sugerencias de nosotros que todos pueden implementar a nivel práctico:
1. Busquen a su familia espiritual, que debe de estar basada en los Nombre Sagrados, en las Sagradas Escrituras y en las Enseñanzas Superiores.
2. Formen equipos de acción comunitaria. Los proyectos en comunidad pueden mantener un invernadero o un estanque de peces durante todo un año para la producción de comida. Si es necesario conviertan su jardín de enfrente en un huerto y entrenen a la gente joven del vecindario para ayudar a mantener su jardín de la victoria compartiendo el alimento y haciendo uso de nuevos recursos para el agua y la comida (por ejemplo, al instalar colectores de condensación, al cultivar germinados).
3. Compartan efectivamente — usando nuestros nuevos libros y CDs de Los 72 Nombres Divinos —Asegúrense de que la gente esté informada, cuando sean confrontados por las luchas de la vida, de que existen jerarquías positivas que pueden ayudar y que demuestran un amor superior al preparar nuestro camino en medio de los cambios mundiales que se avecinan.
4. Entiendan que “el final del juego” está detrás de ustedes y sepan para qué vinieron a “esta encarnación” — para traer la “Imagen del Divino” (Gen. 1). Sean un importante mensajero y testigo de la asociación humana-Divina en este planeta. La humanidad dormida no entiende ni por qué está aquí ni por qué existen muchos otros niveles de inteligencia que pugnan por controlar a la raza humana.
5. Sean proactivos. Cambien su estilo de vida. Dejen de depender de las tarjetas de crédito y de las carnes pesadas. Apoyen los Objetivos del Desarrollo del Milenio de la ONU, al entender que el privilegio de estar en el planeta Tierra es traer los cambios verdaderos a la gente que tiene poco nutrimento físico y espiritual.
6. Aumenten su tiempo de meditación diaria para mantener su salud y bienestar, y la de los que los rodean, mientras buscan la co-participación con el Divino.
7. Manténganse pensando positivamente en todo momento y usen el Amor incondicional que los mantendrá fuera del miedo. No se revuelquen en la negatividad, sino que busquen la elevación a través de sus dones dados por Dios.
8. Recuerden que aunque el mundo material vaya para abajo, la Merkabah va para arriba.
9. En el nivel del trabajo directo con la Academia, además de unirse a las actividades de nuestros grupos de estudio, los animamos a que se suscriban a la Revista de Historia Futura y a otras publicaciones de la Academia. Estamos entrando en una nueva era y estamos descubriendo la nueva etapa de la aceleración cósmica que se necesita urgentemente — pongamos nuestras energías en el uso positivo y ¡que el Divino los bendiga abundantemente!
Demos un paso hacia adelante con los Nombres Divinos: YHVH y el Cristo Eterno.
Con Amor — Ad Astra
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura