Queridos Amigos de la Academia,
Ha habido un incremento en la conciencia acerca del cambio global que está llevándose a cabo. Aparentemente, nuestras aventuras parecen estar destinadas a ser turbulentas, debido a las crecientes dificultades económicas y sociales en todo el mundo. La caída fiscal y la falta de responsabilidad existen en los niveles más altos de la toma de decisiones de la economía, tanto en los EE.UU. como en Europa. Por otra parte, tenemos los grandes adelantos que están teniendo lugar en la ciencia, que incluyen el desarrollo de las nuevas tecnologías de energía.
En cierto sentido, la educación que está saliendo a la luz es algo comparable a una licencia de conducir multidimensional o a un pasaporte al Cosmos. ¿Cómo nos sentimos con respecto al 21 de diciembre de 2012? A pesar de que no lo vemos como el fin del mundo, sí lo vemos como un período de transformación. El 2012 es el año en el que la Tierra no se detendrá, y el pibnaah Maya en el Tortuguero, parece indicar como tal, que puede haber ahora incluso una nueva interpretación:“Se cerrará, el 13vo. Bak’tun (en) 4 Ajau 3 Kank’in. Sucederá este despliegue Bolon-Yokti’ en la gran investidura”. Bolon significa nueve, en donde Yokti’ es el dios de la transición tanto de la creación como de la guerra. Así que, claramente hay retos por delante para nosotros este año, pero si cambiamos nuestra perspectiva de la de un “fin del tiempo”, podemos también mitigar las nociones de la guerra y avanzar hacia una transición positiva. De esta manera habremos usado la profecía para evitar la destrucción. Al afirmar esto, los invitamos a todos a unirse a nosotros en Cancún, México el 22 y 23 de diciembre para los días posteriores al “2012”, en donde La Academia está organizando una gran conferencia tras los acontecimientos ya planeados en Chichén Itzá para el 21 de diciembre, la fecha del “fin del tiempo”.
En la retaguardia, muchos de los nuevos estudios científicos este año confirman más Las Claves de Enoc®. Para hacer referencia a una sola: la Clave 302:13 habla del “punto cero” y los estudios anunciaron justo en noviembre de 2011 que los científicos han confirmado que las partículas virtuales dentro del vacío (conectadas con el punto cero) pueden ahora convertirse en partículas reales – en otras palabras, los científicos literalmente han obtenido “algo de la nada”. Por supuesto, la pregunta es: ¿qué es la “nada”?
Finalmente, animamos a todos los interesados en nuestro estudio que lean también nuestro libro más reciente, El Despertar del Sobreser – La Escuela del Alma, que muestra las etapas importantes de la realización a través de las cuales cada uno de nosotros debemos de pasar para crear el proceso de conexión con la conciencia superior y, a su vez, estar conectados de manera significativa con todas las principales culturas y tradiciones como los Mostradores del Camino. El libro contiene imágenes multidimensionales para entrenar a la mente y poder ver a través del Espejo la siguiente fase de cambio y el trabajo milagroso. Este texto ilustrado es “impresionante” y lleva al lector a través de las etapas importantes del Camino espiritual que todos tenemos el potencial de experimentar. Entender la importancia y el rol del Sobreser (Yo Superior) es el verdadero punto de partida de la enseñanza de la Ascensión.
Existe AHORA una mayor necesidad de reflexionar internamente con respecto a la Verdad sobre nuestra misión y sobre el universo mayor. Todos necesitamos tener las mentes abiertas a medida que las nuevas realidades empiezan a emerger. Esto está conduciendo a muchos al entendimiento de que necesitamos tomar un camino superior mediante el uso de nuestras “crecientes” habilidades espirituales e intuitivas. En última instancia, la “reorganización de la sociedad” necesita hacerse evidente no solo a través de la economía, sino también a través de una sociología mayor fusionada con la conciencia para dar lugar al verdadero renacimiento de una forma nueva de vida. Una humanidad renovada requiere de un trabajo en equipo fluido y de un espíritu de unidad que todos necesitamos demostrar juntos.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura