¡Se Necesitan Sus Oraciones y Sus Esperanzas para el Mundo!
Estamos ‘siendo vivificados ahora’ para entendernos como humanos cósmicos universales. Nuestro nuevo libro, El Despertar del Sobreser, dice que a través del crecimiento interno podemos estar preparados para los acontecimientos cósmicos más plenos del siglo 21. Una amplia gama de inteligencias se estarán mostrando. De hecho, nuestro tiempo de graduación puede ocurrir en cualquier momento cuando los ‘mensajeros verdaderos’ de la Luz de la Shekinah hagan su aparición.
Mientras los programas de televisión populares predican o enseñan un Apocalipsis inminente con libertadores extraterrestres, sabemos que necesitamos ejercitar un discernimiento superior de las señales auténticas de Luz. Tampoco tenemos que esperar a que haya señales en el cielo, el advenimiento de la inteligencia superior se estará incrementando también en nuestras vidas conforme aumentemos nuestra participación en el ‘multiverso’ (universo múltiple), en oposición a un solo ‘universo’ — siendo éste último, un mundo que gira alrededor de sí mismo, y el primero, un mundo que gira alrededor de la sabiduría iluminada, en donde finalmente el ‘yo’ y los ‘demás’ son difíciles de distinguir dentro del poder de la Luz y del Amor Divinos.
Los cielos a nuestro alrededor contienen miles de millones de deidades incalculables, que van desde lo que podríamos conceptuar como un humanoide hasta los ángeles, serafines y querubines con cuerpos-joya, incluyendo a las deidades con vastos campos de energía tan enormes y longevos como los univeros. En el contexto de las enseñanzas y prácticas Enoquianas, los Iluminados pueden ser contemplados y encontrados en sus formas divinas, normalmente en las formas-joya más angélicas, que no buscan su propia gloria, sino que sirven al Dios Altísimo. Ellos aspiran abrir la imaginación de los seres que sufren al poder expandido de los seres iluminados, ya sea para acercarse a nosotros o para proveernos de los modelos a seguir para acercarnos a los seres humanos y a otros que son transhumanos.
En un nivel interno, el ‘cambio de conciencia’ que ya se está llevando a cabo dará lugar a la transmutación evolutiva de nuestra individualidad finita a un cuerpo de conciencia infinito. Recuerden: la transformación iluminada de uno implica la transformación de muchos otros.
Para el 2013, ayudemos a construir una ‘cultura de paz’ y trabajemos juntos más de cerca en los grupos de estudio que nos llevarán arriba y más allá de lo mundano, para ser históricamente, ¡los que son contados con Melquizedec! Aprovechemos las oportunidades de la vida para dar a conocer las enseñanzas sobre el discernimiento y sobre los Nombres de Dios para transformar a la humanidad, independientemente de las agitaciones y de las circunstancias culturales, políticas y emocionales recientes.
Con el incremento de los vastos cambios planetarios y económicos, les pedimos que se mantengan centrados y alineados en preparación para los cambios ‘superiores’, conservando un mensaje de Gracia y Paz para el planeta. También necesitamos su ayuda para seguir llevando las enseñanzas de la Academia a la gente del mundo con las bendiciones de cómo usar el Lenguaje de Luz superior. Nuestras nuevas herramientas educativas que se publicaron en 2012 incluyen los filmes Sabiduría de los Mostradores del Camino (DVD) y Senderos hacia la Vida Consciente (DVD); junto con tres maravillosos CD: Sonidos de Ascensión (Volger), Nacimiento de la Luz (Marya, de México), y Nombre Sagrado Códigos Sagrados (Drs. Hurtak and Steven Halpern).
Seamos firmes en nuestra fe activa mientras usamos las oraciones por la paz, la sanación y la armonía de manera continua, trabajando dentro del Libro de la Vida del Creador. Expandamos el compañerismo, estemos preparados para las emergencias y usemos Las Claves de manera más activa. Que la promesa Divina del trabajo de la gran cosecha esté cerca de sus corazones con las bendiciones del Divino (YHVH), y que el Cristo que es Cósmico habite dentro de ustedes siempre. En el Amor del Espíritu Santo, que seamos bendecidos para el impresionante trabajo por delante, y usemos la Luz para la transformación positiva.
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
La Academia para la Ciencia Futura