Queridos Amigos de la Academia,
El 2016 va a ser un año extremadamente emocionante y vertiginoso. Los cambios están ocurriendo por todo el mundo con muchos nuevos comienzos. Necesitamos estar listos para los cambios personales y globales en todos los niveles. Aunque nadie puede negar el profundo sentido de la ansiedad y de la confusión mundial que ha resultado de los muchos retos globales desde los sociales hasta los problemas ambientales cada vez más en aumento, debemos tratar de entender a la naturaleza experimental de este planeta. No todos los cambios son malos y el 2016 debería de ser también un año de cambio y de crecimiento positivo. Sin embargo, cuando vemos las evidencias en nuestras luchas internas y externas, necesitamos actuar constructivamente haciendo uso de la paz interna para enviar nuestras oraciones y amor. Todos los acontecimientos pueden ser transformados en crecimiento y entendimiento personales al comprender la inmortalidad de nuestro Yo.
El año anterior los medios de comunicación y la NASA presentaron argumentos de que Marte es un planeta húmedo y no un planeta seco. Este es un avance científico que nos lleva un paso más cerca para encontrar la evidencia de la existencia de vida anterior en el planeta. Un Presidente nuevo gobernará a EE.UU., y de esta manera, muchos volverán a sentirse optimistas en cuanto a la liberación de información clasificada sobre la inteligencia alienígena que se presentará oficialmente por medio de la “divulgación”. A medida que más y más planetas son descubiertos en la zona de los “ricitos de oro” que está alrededor de nuestros sistemas solares, la sensación es de que pueden existir en el universo más planetas parecidos a la Tierra que granos de arena en todas las playas. Hay un máximo de 100 a 200 billones de galaxias en el universo; galaxias no sistemas solares. Ahora sabemos de muchos de ellos, e incluso por si fuera un porcentaje pequeño tener a un planeta tipo la Tierra, ¡eso podría referirse a 40 billones de planetas del tamaño de la Tierra solamente en la Vida Láctea! Y esta es tan solo una de las galaxias. Aún así estamos esperando pacientemente las desclasificaciones oficiales y para los que somos más pacientes, es posible que tengamos que esperar nuestra visita a Marte, el planeta rojo, en 2020.
Para ese momento las sondas espaciales europeas, rusas y estadounidenses habrán llegado a anunciar oficialmente sobre la existencia de la vida bacteriana extraterrestre, a menos de que ocurran acontecimientos mayores antes de ese momento.
Seguimos pidiendo sus oraciones por Medio Oriente – les pedimos que incluyan a muchos países desde Libia hasta Israel, desde Egipto y Siria hasta Afganistán y a Kashmir.
Oremos diariamente a las 9am-3pm-9pm para que la Paz se manifieste en Medio Oriente.
El Oriente Medio es el centro de la masa terrestre mundial y el conflicto allí crecerá si no existe un pensamiento nuevo. ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros a medida que las cosas se aceleran y los cambios ocurren casi diariamente? Construyan un compañerismo de Luz más fuerte, continúen usando los Nombres Sagrados y denle esperanza a los demás. Oremos también para que la Intervención Divina y el entendimiento de los Nombres de lo Femenino Divino que se encuentran en los textos sagrados y en las tradiciones indígenas, sean parte de los “lenguajes estelares” y puedan insertar una conciencia nueva de sabiduría y de compasión.
Si tú entiendes el Plan, no necesitas temerle a los cambios sino ir con el flujo y ver la sincronicidad del Divino en tu vida. Si purificamos nuestros pensamientos con la interpretación superior de la Palabra, entonces la conciencia normal en la que tenemos que vivir será cambiada inmediatamente (Joel 2: 12-18). Si estamos abiertos a los dones del Espíritu, podemos construir protección a nuestro alrededor para que la oposición disminuya.
En 2016, comprometámonos todos a contribuir para crear un futuro positivo, porque somos especies en transición. ¡Como humanidad despierta podemos adquirir múltiples dones para asegurarnos de que la humanidad sobreviva como el Homo sapiens que se convierte en el Homo universalis!
Dres J.J. y Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura