Queridos Amigos de la Academia ‒
Nuestro mensaje para el 2018 es continuar en paz y centrados, tanto interior como exteriormente, y ver un nuevo amanecer a nuestro alrededor. Nos damos cuenta de que hay cambios planetarios (o cambios en la Tierra) que ocurren en todo el planeta. Estos no solo vienen de la Tierra, nuestra Madre Gaia, sino también de las fuerzas de los cielos donde hay luchas por el poder. Para permanecer en paz y centrado en esta Vida, uno debe usar una mayor psicología y sociología espirituales enraizadas en las enseñanzas superiores, tales como Las Claves de Enoc® y las Sagradas Escrituras, que predicen que la humanidad recibirá ayuda Divina para superar los desastres de la vida provocados por el hombre en esta Era de Preparación. También debemos evitar los temores planteados por los teóricos de la conspiración.
Una pregunta que nos hacen a menudo es ‘¿Cómo ayudamos a las personas a vivir sin miedo?’ Respondemos diciendo, usen el lenguaje superior de sonido y visualización, el ‘Lenguaje de Luz’, y sean pragmáticos, pero interesados en los nuevos descubrimientos. Para ayudar a transformar los vacíos en nuestras vidas, sugerimos incorporar la meditación diaria usando los Nombres Sagrados basados en nuestras crecientes enseñanzas. Además, les recomendamos que se mantengan actualizados con las enseñanzas de la Academia a través de Facebook, Instagram, películas de YouTube, artículos del sitio web, libros nuevos y música (futurescience.org o keysofenoch.org). También, únanse a nosotros en nuestros grupos de estudio, pláticas por la web y los seminarios en todo el mundo para crear una sinergia colectiva de mentes inspiradas.
También somos optimistas de que las Naciones Estelares o los Otros Cósmicos están cada vez más cerca de darse a conocer. No debemos tener miedo cuando descubramos que somos tan solo un planeta en medio de una gran variedad cósmica de formas de vida. En todo esto, centrémonos en la dedicación a lo Divino, lo que nos permitirá presenciar una nueva frontera que se abre “sincrónicamente” ante nosotros. Animémonos a participar en un nuevo mundo de intercambio, a través de un verdadero Renacimiento de conciencia y una convicción de “pensar y crear” en los niveles más elevados. Nuestro trabajo de la “ciencia futura” entra en juego, ya que la ciencia debe ser guiada por la “conciencia” y la autorrealización de la Mente Eterna de Dios.
Incluso los dolores iniciales experimentados―como parte de la metamorfosis de la civilización humana―pueden verse como un signo de transformación positiva para aquellos que realmente desean ingresar a una nueva etapa de la vida. Debemos estar listos para embarcarnos en un nuevo reino―una nueva fase de la vida―, ver más allá del horizonte actual a la Segunda Venida de la Consciencia Cristo. Esto también invoca una Segunda Venida de la Ciencia Superior que revelará la apariencia de ‘Seres de Luz Integra’ en los alrededores. Estamos aprendiendo que más de las fuerzas amigas en el espacio están interesadas en la supervivencia de la humanidad. El discernimiento, el amor incondicional, la compasión y la sabiduría superiores se están manifestando para toda la raza humana. El uso del pensamiento positivo y la transformación deberán ser centrales en nuestro trabajo, sin importar lo que la propaganda internacional afirme revelarnos. Un maravilloso cambio coevolutivo ocurrirá “al interior” de aquellos quienes toman el camino superior hacia la Luz.
Veamos la Vida como un viaje que enseña verdades útiles. Estas verdades son mayormente sobre el Amor y cómo crear un futuro positivo; son las dos cosas con las que la gente suele luchar más. Si alguien sabe que habrá “altibajos” por delante, puede prepararse para lo que ocurrirá y enfrentarlo mejor cuando se presente. La Verdad con el Amor nos puede guiar y mostrar el camino. Díganles a los demás que mantengan una fe fuerte, lo que hará que el alma sea resuelta; usen la Guía Divina y sean felices al vencer la duda (Juan 10: 28-29). La Verdad permite a una persona adherirse y confiar en las promesas de Dios frente a las mayores dificultades que encontramos en el camino (Salmo 44: 16-18); hace que el alma sea divinamente Consciente y, por lo tanto, divinamente valiente.
Ya sea que vivan en el análogo tradicional o en el nuevo mundo digital, que la Paz de Dios y el Espíritu Santo estén con ustedes en todas las cosas, a medida que participamos en el alcance de la Vida con el poder del Espíritu-Shekinah. Debemos ser los “navegantes” de hoy para ser los aviadores del mañana mientras nos preparamos para despegar hacia una interconexión viviente y poderosa con los mensajeros angélicos positivos de la Luz.
En Amor y Compasión,
Dres J.J. & Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura
–