Queridos Amigos de la Academia ‒
¡La vida se está acelerando enormemente! Todos estamos sintiendo los cambios, incluyendo el caos. Para aquellos que pueden experimentar algún aspecto del Divino en sus vidas, estos son algunos de los más grandes momentos de la historia humana, que brindan oportunidades para un nuevo crecimiento. Podemos mirar a nuestro alrededor y ver la enorme variedad de Vida que se extiende en cada escala de la creación, desde el átomo hasta el Adam Kadmon. También estamos aprendiendo que la Tierra es una escuela muy importante. Necesitamos tomar las decisiones correctas para poder avanzar y no ser habitantes inactivos en nuestros escenarios mentales críticos y limitados.
Las Claves de Enoc® son como una ‘escalera’ que nos mueven hacia arriba desde los fundamentos limitados de la física y la biología a la revelación de cómo todo debe transformarse, a medida que la ciencia avanza hacia la comprensión del universo en su interrelación con La Evolución Superior. ¿Deberíamos esperar sólo por la Intervención Divina — y si llega, qué cambios ocurrirán en nuestra realidad física? ¿Están las personas listas para dejar atrás sus rivalidades culturales y filosóficas? Muchos permanecen en duda, viendo solo el fin de la vida mientras pasamos por cataclismos más mortales y tragedias interculturales, mientras que otros esperan más evidencia de otras realidades mundanas, incluso de la vida en otros planetas y posiblemente otros universos. Al ayudarnos a resolver nuestras preguntas, los alentamos también a que se dirijan al Divino y sean guiados dentro de los muchos niveles de realidad que sugieren Las Claves de Enoc® para abrir los “campos de energía” de conocimiento superior.
Entonces pueden encontrar que su declaración de misión gira en torno a la comprensión que puede ser vocalizada como: Tikkun Olam B’malchut Shaddai, es decir, reparar el mundo en el Reino del Todopoderoso, Shaddai. Este Conocimiento revela la verdadera naturaleza de lo Divino como nuestro anteproyecto dentro de la evolución de la Vida, que está al alcance de cada uno de nosotros para adquirirlo y usarlo como una guía para servir al propósito Divino de YHVH y experimentar la Presencia del Cristo. Nuestra Historia evolutiva en curso es nuestra misión espiritual que conduce a la renovación de la conciencia a través del Pensamiento Divino y la Presencia Divina. Seamos conscientes de que los próximos cambios requieren un compromiso continuo a través de—
- La meditación y continuar usando las afirmaciones diarias para crear resiliencia con el fin de ayudar a otros bajo estrés, a medida que los cambios nos afectan a cada uno de nosotros. También necesitamos incorporar la “perspicacia de las escrituras” para ganar una mayor confianza y fortalecernos en nuestra Fe (Pistis).
- Continuar trabajando dentro de los “grupos” para formar parte de una red de poderosas oraciones y música.
- Dar ideas positivas a las personas a través de la sinergia positiva utilizada con los dones de la “visión remota”, la “comunicación remota” y la “sanación remota” para el planeta. (libro de inglés)
- Comprender las diferencias entre los extraterrestres físicos y los ultraextraterrestres espirituales (UT) quienes respetan a la Deidad y al espíritu-alma viviente (la Neshamah). Los ET no crearon nuestro experimento humano, pero sí lo influencian. Los UT / angélicos ayudarán a generar una psicología positiva en preparación para un “transhumano superior” (no basado en AI), que es la existencia de un cuerpo de Luz espiritual superior basado en nuestra Imagen Divina.
¡Regocijémonos en el Nombre de Dios –YHVH – como el sello y la promesa de Transformación!
En Amor y Compasión
Drs J.J. & Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura.