Queridos Amigos de la Academia:
Estamos en una época de rápida innovación y progreso acelerado, desarrollando ideas de conocimientos tecnológicos, ecológicos y también espirituales. También estamos en un momento de cambio climático y el derretimiento del hielo polar que está superando todo pronóstico como lo predijo la Clave 118. ¡Nuestro tiempo se aproxima rápidamente para el advenimiento de la llegada de la Jerarquía y las manifestaciones de las Huestes de Luz que conducen al proceso de ascensión! La raza humana también está siendo preparada para trabajar con los “otros” cósmicos y con nuestros hermanos y hermanas (angélicos) que hablan el Lenguaje de la Luz.
Los astrofísicos están hablando de los billones y billones de estrellas y de los muchos planetas que parecen estar rodeándolos, algunos con biósferas acuáticas como la Tierra (National Geographic “We are not alone” Marzo de 2019). El Washington Post y el New York Times han seguido anunciando extrañas apariciones reportadas por la Marina de los Estados Unidos de vehículos espaciales desconocidos que han sido vistos por pilotos militares de los EE.UU. fuera de la costa oeste de California en el 2004 (publicado en diciembre de 2017) y de la costa este de 2014 a 2015 (publicado en mayo de 2019) (Claves 309:25; 319:43).
Nos estamos convirtiendo en una nueva manifestación de la humanidad planetaria a medida que comenzamos a reconectarnos con la inteligencia cósmica quien será vista por muchos a través de signos claramente visibles. Los poderes cósmicos, cada vez más, también interactuarán con la humanidad, a medida que construimos colectivamente un amplio movimiento global de conciencia que se acelerará en esta década. ¿Qué cambiará? Será una Nueva Vida, pero también necesita incluir la aceptación del Divino. La energía a la que estamos despertando no sólo es informativa, sino también de instrucción. No es un poder automáticamente manifestado; es un poder inherente. Este poder es el Poder Divino, que es el Espíritu, un campo Divino de energía. No es sólo un término. La clave es: las Palabras [logoi] y el Campo de Energía [dunamis] del Espíritu Santo que ahora nos están llamando a convertirnos en una nueva humanidad ― nuevos seres en Cristo y el Espíritu Santo ― ¡para que estemos preparados para los cambios más grandes por los que el mundo entero estará pasando desde el registro de la Palabra escrita!
Viene desde ” lo alto”, es decir, de la Deidad y está disponible para que lo usemos. Aquellos que necesitan una mayor fuerza sustentadora para esta vida y en la vida por venir recurrirán una vez más al Divino en el uso de las Formas-Pensamiento positivas que pueden vencer los poderes negativos de destrucción. La Clave 403 revela el (los) Santo(s) Nombre(s) que nos puede(n) proveer con las respuestas reales ya que nosotros también tenemos el potencial de ser dotados con el poder de lo alto a través del bautismo del Espíritu Santo. Dios es pneuma, Espíritu; Dios es hagion, Santo. Por lo tanto, se nos da el pneuma hagion que también se explica en Lucas 24:49, que vamos a ser “dotados con el poder de lo alto,”es decir, estar en el “campo de energía” que se extiende desde el Espíritu Santo.
En conclusión: ¡utiliza La Palabra (Logos) y los Nombres de Dios para hacer milagros! A través de una mayor sinergia de corazón y alma (Neshamah), entenderemos que todo está conectado con todo en un nivel superior y cómo el poder cocreativo puede crear paz localmente, lo que puede tener un efecto global al abrir las puertas al contacto positivo con los mundos superiores del Altísimo, El Elyon.
En Amor y Compasión
Drs J.J. & Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura