Mensaje Anual
Queridos amigos de la Academia:
El desarrollo de los acontecimientos mundiales y el giro de un largo deslizamiento hacia el Caos requiere un rearme espiritual y moral y un Salto de Fe a medida que aprendemos a convertirnos en las Claves para un futuro positivo. El aceleramiento implica un movimiento hacia las vibraciones más elevadas del Espíritu de DIOS. Cristo nos instruyó a todos para que busquemos estar al servicio de los demás y construyamos la Familia espiritual de la Luz “en la Tierra como es en los Cielos”. Comencemos todos a ganar fuerza escuchando atentamente la “pequeña y tranquila voz” de nuestro interior. Recordemos que DIOS se comunicaba con Adán, Set, Enoc, Noé, Abraham, Isaac y Jacob en el Antiguo Testamento. DIOS también vino a buscar a Job, el escritor del Antiguo Testamento, quien lo perdió todo a causa de los incendios y tormentas. Sin embargo, Job continuó hablando y clamando al DIOS Viviente y fue escuchado cuando DIOS le reveló la “vida detrás de la vida” (Job cap. 38). La evaluación espiritual debe guiarnos en estos tiempos difíciles en cada país que se enfrenta a un deterioro cada vez mayor del medio ambiente y a un aumento de la temperatura media de 2 grados centígrados.
La cuenta regresiva para el contacto (con la verdadera Inteligencia B’nai Or) en la Era Mesiánica está llegando a través de la “aceleración del aprendizaje” que ya está en marcha. Debemos ser la vanguardia del cambio. Grandes cambios estarán ocurriendo entre ahora y el 2025, y es importante que oremos diariamente por la Intervención Divina a través del Amor y la Gratitud y del nuevo aprendizaje.
Está claro que, con las presiones del COVID, el mundo está lleno de distracciones y desvíos. Muchos son desvíos seculares creados por los que no captan la esperanza de invocar los “Nombres Divinos” y el reconocimiento de la Imagen Divina en la que fuimos creados’. Es importante saber que cada alma despierta que busca la Intervención Divina para la raza humana está siendo orientada ahora para el Regreso de El Cristo con las fuerzas de Miguel y Melquisedec desde el Altísimo, El Elyon.
Este último año nuestras conferencias también han hecho énfasis en la realidad de los múltiples niveles de Vida Inteligente en el Cosmos y en la necesidad de utilizar un “buen entendimiento selectivo” al elegir contactar con la “inteligencia ultraterrestre” que puede compartir con nosotros la ciencia verdadera y mostrar una aceptación común de la ley cósmica y la ética con aquellos que las Claves de Enoc llaman los “B’nai Or” ― los Hijos de la Luz. Nuestras enseñanzas enfatizan una mayor cosmología espiritual para las nuevas mentes que comienzan a comprender que un Plan Divino de conciencia espiritual e interplanetaria es capaz de proporcionar una comunión interdimensional.
El ESPÍRITU DE DIOS está viviendo y trabajando en y a través de aquellos que se están reconectando con el Reino. La ERA DEL ESPÍRITU SANTO está amaneciendo mientras la Tierra gime y la gente busca respuestas a lo que se está viendo en el cielo. En junio de 2021, muchos esperaban un comunicado de divulgación OVNI / UAP más fuerte que no se manifestó por completo. Sólo se dio al público un informe de 9 páginas, pero no nos desanimamos, ya que cada vez sale más a la luz, con rastros de información que son conocidos por los principales expertos y titulares tales como “Los Científicos Dicen que Puede Haber Humanos por todo el Universo” (Prof. Morris, Universidad de Cambridge)
Comprendamos que no estamos solos en el universo; ¡pero también comprendamos que no estamos solos aquí y ahora! Tomemos, literalmente, el Mensaje de Cristo de “cosas mayores que éstas haréis”. Profesemos al Dios Viviente y seamos regenerados por el Espíritu. Preparémonos para el contacto superior porque Su Palabra es verdadera (Clave 406) está en el Lenguaje de los Milagros, ya que Él reveló el campo de energía verdadero del ESPÍRITU SANTO que puede ser utilizado a medida que somos despertados a vibraciones más altas… en la 5a D ¡en poder positivo a medida que activamos el Lenguaje de Luz para saborear la Gloria que está Presente!
Recuerda, cada día, Mostrar una Sonrisa y Sembrar Amor en la Compasión y Claridad de Visión. Ahora es el momento de manifestar los Dones de la Gracia, la Gratitud y la Gloria mientras nos preparamos para entrar en la Quinta dimensión. Que todas las cosas buenas y perfectas del cielo continúen Bendiciéndote con Amor Divino. Apoyemos, con todo nuestro esfuerzo, la enseñanza en este momento de cambio y la opción de tomar el camino superior.
Así que unámonos para decir: El Shaddai Hallelu-yah. (12x)
En el Amor de Aquél que nos llama al servicio, la celebración y autorrealización, que seamos Bendecidos.
Amén, Amén, Amén y Amén
Dres. J.J. y Desiree Hurtak
Academy For Future Science