Mensaje anual
Para los que recibieron nuestro mensaje de las Fiestas Decembrinas de 2022, recordarán que específicamente dijimos, “Pronosticamos que, en el futuro, habrá más divulgación de información, pero vendrá lentamente. Cada vez más información se divulgará, ya sea que se trate del hecho de que Marte una vez tuvo vida orgánica [https://scitechdaily.com/life-on-mars-nasas-perseverance-rover-finds-evidence-of-diverse-organic-compounds/ ] o que se esté presenciando cientos de OVNIs”. Ahora en un sentido muy real, estamos entrando al momento de “La Revelación de la Inteligencia Cósmica”. Esto ya ha sucedido y nosotros (los Dres. Hurtak), junto con un panel de expertos, ya hemos desempeñado un papel muy importante en algunas de las ruedas de prensa sobre este tema. (https://www.youtube.com.@KeysofEnochTV). Al público todavía no se le está contando la “historia completa”, sino solo algunas pistas sobre el “manejo” detrás de las fuerzas extraterrestres inusuales, cuya apariencia seguirá incrementándose a lo largo de todo el mundo.
A pesar de que muchas de estas inteligencias están aquí para ayudarnos, se necesita ahora más que nunca la dedicación de ustedes al Divino, y su decisión de permanecer en hermandad positiva es la clave para la supervivencia, dados las presiones y los cambios políticos en cada país del mundo y en cada asociación. Todos estamos notando la “polarización” dentro de la sociedad y el incremento profundo en las tensiones y presiones fisiológicas, psicológicas y sociológicas humanas que resultan en la pérdida de la confianza y, para algunos que no ven el panorama mayor, incluso una pérdida de la esperanza. Podemos decirles a ustedes que existe evidencia de un “futuro positivo” para todas las personas que buscan ayudar a la humanidad y al planeta, y los que recurren al Divino para Guía.
Todo mundo sabe que se está cambiando el clima, no importa a quién o a qué quieren culpar. Seguiremos viendo cada vez más de estos cambios. Un signo significativo es el incremento en lo que es llamada la “Anomalía del Atlántico Sur” que se desarrolla desde el sur de África y que ahora, según los científicos, abarca gran parte de América del Sur.
[https://www.nature.com/articles/s41598-023-36190-5] También hay cada vez más erupciones solares y CME (eyecciones de masa coronal) que impactan en nuestro planeta, lo que puede hacer que se caliente más por dentro y por fuera.
En efecto, al hacerse las situaciones planetarias y políticas irregulares y perturbadoras, requiere el trabajo positivo y el testimonio de cada uno de nosotros. Como saben, es por esto por lo que creemos que las fuerzas de Cristo están regresando a la Tierra para traer las más altas esperanzas para vencer las pasiones del reino de la carne con el Reino de la Luz. Sin la llegada de la Majestuosidad Cósmica de Cristo, todo liderazgo político y social estaría condenado al fracaso porque inconscientemente nuestro planeta está controlado en gran medida por las influencias de las jerarquías inferiores.
En todo esto, queremos recordarles de la importancia de la familia espiritual y les recibimos con alegría en nuestra comunidad espiritual ya que este es el año de Júbilo para nuestra hermandad de Enoc –hace 50 años comenzamos nuestras enseñanzas en todo el mundo. Durante ese tiempo, hemos producido libros en numerosos idiomas, música, videos y hemos demostrado conocimiento avanzado en los descubrimientos científicos con Sabiduría y Conocimiento Superiores.
La Consciencia y la “Conexión” con el Cristo Cósmico es una de las grandes fuerzas estabilizadores a lo largo del universo. Con ese fin, continuamos creando más música como Códigos de la Madre Divina con Steven Halpern, La Familia Cósmica por Kim Converse (EUA, y Psi Plantae de Sacred Resonance (Australia). Luego tenemos a nuestro último libro titulado Sonido que fue #1 en Amazon cuando fue lanzado en la categoría de “La Física de la Acústica y el Sonido”. Seguimos produciendo otros Superíndices de Las Claves®, y libros de los Nombres Sagrados como Los Setena y Seis Nombres del Cristo Cósmico.
¿Es posible que pronto llegue la Victoria? “¡Sí!” Pedimos que el Espíritu Santo nos siga bendiciendo a medida que trabajamos juntos por medio de la oración, la meditación y las redes de comunicación para ayudar al sistema energético humano a transitar por estos cambios en la Madre Tierra. Prepárense para el futuro por medio de ¡emanar la paz que se puede manifestar desde el Dios Viviente y la Jerarquía Cósmica!
¡Adonai Shema!
Dres. JJ y Desiree Hurtak
Academia para la Ciencia Futura
Salmo 51.