SE REQUIEREN ORACIONES URGENTES PARA LA CIUDAD DE MÉXICO
En este momento (19 de septiembre del 2017) pedimos oraciones, meditaciones y ayuda social para los hermanos y las hermanas en la Ciudad de México, Estados de Morelos y Puebla que están sufriendo de uno de los grandes terremotos registrados (7.1 en la escala de Richter). Esto es comparable a los terremotos masivos que golpearon China en 1976 y diecinueve veces la fuerza del terremoto que golpeó el área de San Francisco, California, en 1989. Más significativo aún es que este terremoto azotó la Ciudad de México el MISMO DÍA que el terremoto del 19 de septiembre de 1985. Esto sugiere un patrón de acontecimientos mundiales que debemos entender, viniendo directamente de la Madre Tierra misma. En la liberación de energías, que en realidad provienen de la interacción corteza manto de la Tierra, un efecto se puede sentir en todas partes del mundo. Se informó que este temblor en particular estaba a 51 kilómetros (32 millas) de profundidad. http://www.everythingselectric.com/earthquakes/
Recordamos estar en la Ciudad de México en ese momento, 1985 y las autoridades le pidieron al Dr. Hurtak hablar por medio de TELEVISA a los ciudadanos de México y explicar la ciencia para que los ciudadanos entendieran lo que estaba ocurriendo. Sí, debemos decirles a nuestros hermanos y hermanas que NO SE ATEMORICEN, esto es parte de los muchos cambios diferentes de la tierra que se están experimentando globalmente. Añadimos oraciones también para nuestros asociados en las islas del Caribe como Puerto Rico.
Sin embargo, a diferencia de otras ciudades del mundo, la Ciudad de México se asienta sobre un antiguo lago cuyos estratos de lodo hacen que incluso los terremotos más pequeños sean más destructivos. Si usted vive en la ciudad, se recomienda no vivir en edificios de gran altura. Para todos los que están allí, debemos usar nuestras oraciones para localizar a nuestros seres queridos con nuestras habilidades de VISIÓN REMOTA, con el poder de la mente, para colocar un anillo de LUZ Y ESTABILIDAD alrededor de la Ciudad para que no ocurran eventos más fuertes.
También es muy importante que enviemos nuestras oraciones al gran volcán en el área de Ciudad de México-Puebla, México, Popocatépetl, para que no se produzca una erupción con nubes ardientes con partículas ígneas que causen desastres adicionales. Esto requiere oraciones más largas y poderosas de cada uno de nosotros DIRECTAMENTE con el DIOS DIVINO invocando al Padre Eterno y a aquél que es conocido como MELQUISEDEK (Salmo 110). Jesús también es de la Orden de Melquisedec (Hebreos, cap. 5: 7-10). Melquisedek como Rey, Sumo Sacerdote y Representante de la Inteligencia Cósmica es responsable de reciclar los elementos de la creación planetaria (Claves de Enoc, Clave 318: 59-63).
Oramos:
“Padre Divino –Dios Altísimo- invocamos tu gracia por la Divina Intervención en México y la ayuda de la gran autoridad en las sagradas escrituras, profetas y escritores llamados MEL-QUI-ZEDEK, REY DE JUSTICIA. Pedimos salud y protección para todos los hermanos y hermanas y por la estabilidad del suelo y volcanes en el centro de México a través del poder de MICHAELU. Pedimos la intervención directa y la salvación de la vida desde el poder de CRISTO JESÚS, quien se declara es de la “Orden de Melquisedek”. Visualizamos plumas blanco azuladas y verdes y esferas de luz alrededor de cada sector de la Ciudad de México y las áreas alrededor de. Puebla, Morelos y lugares al sur. Que una vibración calmante salga de nuestros corazones a cada corazón de cada amigo y cada ciudadano que podemos visualizar viviendo en esta área antigua especial. Usamos la expresión del antiguo hebreo-arameo-
Zadik, Zadik, Mel-chi-zedek
(Justo, Justo, Melquisedek.)
Christos, Christos,
(Cristo, Cristo)
Michaelu
(Miguel)
A-hav-vah Adonai
(El Amor del Señor.)
Amen, Amen, Amen and Amen.”
Dr. J.J. and Dr. Desiree Hurtak