Querido Lector,
El trabajo de los doctores Roger Palmer y Rene Havenstein, es un buen ejemplo sobre los avances que se están realizando actualmente en la electromedicina en conjunto con la energía infrarroja monocromática y con la membrana interna de la mitocondria. Este trabajo va desde la construcción de las estructuras celulares más fuertes hasta la modulación y la amplificación de las moléculas ricas en energía ATP dentro del cuerpo. Claramente, existe un campo electromagnético, como una clave en todos los procesos de la vida, que nos brinda el entendimiento de que estamos compuestos por los principios de onda básicos de la vida. El trabajo del enriquecimiento de la maquinaria de la mini-energía del cuerpo vía fotobiomodulación, puede ayudar a las células en su continua supervivencia, y el uso de la tecnología de Luz puede ser una ayuda para las células en su proceso de sanación. Este conocimiento está siendo aceptado actualmente por los científicos involucrados en este campo. Sin embargo, en una de las secciones más importantes y de mayor alcance de Las Claves de Enoc®, se describe cuáles serán los beneficios al aplicarle al cuerpo humano un tratamiento de energía lumínica.
La LED (Luz Emitida por Diodo) roja, se basa en la tecnología que se utiliza en la investigación que está realizando la NASA sobre el crecimiento de plantas en el espacio. Ha demostrado ser un tratamiento prometedor en la sanación de los pacientes que reciben un transplante de médula ósea. Los biólogos han descubierto que las células que han sido expuestas a la luz casi infrarroja del LED tienen un crecimiento mucho más rápido, de un 150 a un 200% en comparación con las células que no han sido estimuladas con alguna forma de luz, aumentando la energía al interior de las células y acelerando el proceso de sanación. Adicionalmente, algunos campos electromagnéticos específicos pueden ser bien recibidos por el cuerpo como alternativa a las interacciones químicas. La mayoría de los campos de onda se componen de numerosas ondas que conjuntamente crean las armonías correctas. El concepto original de los campos de estimulación conectados al cuerpo puede encontrarse miles de años atrás, en China. La Clave 303 de Las Claves de Enoc® nos dice que el cuerpo requiere de las formas correctasde luz y de cómo es que vamos a comprender el espectro completo, definiendo así la importancia de una medicina de Luz que puede trabajar de manera efectiva con la bioluminiscencia, la terapia fotobiológica y las ondas fotoluminiscentes. Actualmente se están realizando más y más estudios, y las personas con limitaciones físicas asociadas a la falta de un espectro completo de luz o al bloqueo del espectro completo de la misma, se podrán beneficiar al exponerse al espectro completo de la luz diurna natural (tal como lo ha demostrado A. I. Zuralev, en Rusia).
Sin embargo, la exploración y la aplicación que están haciendo los investigadores de la Academia han demostrado que existen beneficios específicos a partir de los experimentos que han utilizado luz roja polarizada monocromática como un poderoso agente de estimulación en los procesos de la regeneración. Hay, de hecho, un nuevo proceso de luz al final del túnel biológico. En el escenario más pleno de lo que vislumbran Las Claves® nos pondremos “el Manto de José de muchos colores”, a medida que recuperemos nuestra primogenitura cósmica mientras entramos a la “Casa de las Muchas Moradas”.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.