Los nuevos hallazgos de los arqueólogos y antropólogos israelíes han confirmado finalmente la identidad de los escritores de los Rollos del Mar Muerto de Qumran (encontrados en Kirbet Qumran) en Tierra Santa, argumentando ser el trabajo de los Pactadores de Qumran quienes se consideraban también escritores judíos “Enoquianos”. Esto no debería de sorprendernos puesto que el Libro de Enoc completo fue encontrado en la Cueva número 7, como el texto principal de la comunidad. El descubrimiento de los manuscritos antiguos en 1947, en varias localidades de Qumran (Cuevas 1 a la 7) y al norte (Cuevas 1 a la 8) arrojan una nueva luz sobre las características dinámicas del lenguaje que utilizó un discurso filosófico y sagrado con referencias de peso acerca de las entidades angelicales y de la próxima intervención por los “Hijos de la Luz” (B’nai Or).
Una mirada más cercana a las Epístolas conocidas como la “Primera” y la “Segunda” de Pedro y de Judas, muestran que los escritores del Nuevo Testamento fueron influenciados por los conceptos que estaban escritos en los textos Enoquianos antiguos, que hablan de un conocimiento de los ángeles y de los enormes ciclos de cambio. De hecho, los eruditos han examinado 128 citas de los Cánones del Antiguo y del Nuevo Testamento que tienen correlación con el antiguo Libro de Enoc.
¿Quién fue Enoc? Rememorando, el Antiguo Testamento menciona que Enoc “fue llevado” al cielo para estar con Dios (Génesis 5), se sugiere que fue por medio de una iniciación que Enoc se identificó con la vida en curso. De hecho, Enoc junto con Elías son los dos patriarcas que se salvaron de la muerte y fueron llevados al cielo por Dios.
Algunos estudiosos creen que debido a que ellos no probaron la muerte, también regresarán en el tiempo del retorno del Mesías (Messiah). De hecho, Hildegard von Bingen, la Santa alemana del siglo 13, indicó en sus escritos personales que el trabajo de Enoc y de Elías regresarían a Europa incluso antes del advenimiento de las huestes celestiales.
Se nos dice al principio de Las Claves de Enoc® que el Enoc celestial es parte de la nueva conciencia que regresará la ciencia y la sabiduría de los ancianos al planeta Tierra. Exclusivamente, la información mencionada en el antiguo Libro de Enoc está llegando a ser claramente entendida en nuestros días. Enoc habló específicamente de los “Vigilantes” que llegaron a la tierra y tuvieron relaciones con las hijas del hombre. Esto es algo similar a lo que se está reportando como el fenómeno de la abducción desde el espacio exterior. También existen referencias sobre los gigantes que caminaron sobre la Tierra, y al día de hoy, estamos encontrando evidencia de esto en muchas partes del mundo en donde se habla de la raza de gigantes, generalmente con seis dedos en las manos y en los pies, y que alguna vez vivieron en la Tierra, lo cual por un lado, confirma los argumentos bíblicos. Asombrosamente, el viaje de Enoc a los cielos y su espectacular entendimiento profundo sobre lo que vio, nos trae un nuevo entendimiento de los caminos que nos llevan a la Casa de las Muchas Moradas.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.