La conciencia es el conocimiento de la existencia construida por sensaciones y pensamientos (tanto adentro como afuera) ¡que incorporamos para crear la vida como la conocemos! Para algunos es meramente el conocimiento que surge de las percepciones de alguno de los cinco sentidos en la medida en la que el cuerpo es un objeto que reconoce la sensación. Sin embargo, la conciencia incluso el origen de muchos de nuestros pensamientos provienen de más allá de los cinco sentidos de nuestro cuerpo. Esto también está directamente vinculado a lo que muchos han llamado el “sexto sentido”, que es una manera simple de decir que somos biotransductores de los pensamientos y de la energía que existe dentro de un campo de “conciencia” mayor.
En este mundo de descubrimientos científicos nuevos el estudio de la “visión remota” ha mostrado cómo la conciencia y el poder de la mente trabajan juntos y les permiten a nuestra mente experimentar una extensión más allá de los cinco sentidos, incluso en regiones distantes y países extranjeros. Ciertos experimentos también has puesto en evidencia que la misma conciencia abierta funciona en el “tiempo futuro” – como cuando las precogniciones en el tiempo que están a una o dos semanas de distancia pueden ser “vistas a distancia o de manera remota”. De hecho, considerando los hallazgos científicos, puede argumentarse que la confirmación científica del poder de la visión remota coincide más con los hallazgos de la “no localidad” de la física cuántica. Estos dos descubrimientos pueden ser algunas de las confirmaciones del siglo pasado. ¡Pueden ser tan importantes como la división del átomo!
En los textos sánscritos antiguos, están los Vedas como la literatura más antigua del planeta, que hablan sobre las realidades similares a la no localidad y los medios que tenemos para experimentar al Ser que es omnipresente. Hablan también de la capacidad que tenemos para darnos cuenta de los pensamientos que no se originan en nosotros y de cómo podemos saber cosas profundas del universo y más allá.
No obstante, para que ese conocimiento se transforme en una experiencia inmediata de la conciencia superior, debe de haber un despertar o un entendimiento que conduzca a la autoexperiencia o autorrealización. Este realmente es solo el conocimiento del reino completo de la conciencia que está más allá de los cinco sentidos del cuerpo. Llega a través de la sensación de calma al aquietar la mente racional. La pensadora moderna, Dra. Elizabeth Rauscher, ha abordado el problema de la dualidad en las ciencias occidentales al ilustrar que la física nueva revela el entendimiento básico de la universalidad: no es que no existan partes, sino que realmente no existen ni partes ni entidades aisladas. Por medio de esto entendemos el concepto de que “la mente del hombre será separada de la dimensión espacial… (Claves de Enoc® 112:26)” y despertada como una parte activa de la Casa de las Muchas Moradas.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.