Querido Lector,
Hoy en día, todos buscan una fuente libre de energía. La energía libre ha sido la esperanza de millones de personas en la última mitad del siglo 20. La interrogante permanece: ¿de dónde vendría? Algunos piensan que está presente en lo que percibimos como el espacio vacío, que algunos consideran que está lleno de una enorme cantidad de energía potencial, omnidireccional, e incluso interdimensional. Esta es una consecuencia de la energía punto cero. Otros científicos no están buscando dentro del espacio vacío, sino que analizando varios campos de onda que ya podemos detectar o medir, como el electromagnetismo y la gravedad, que existen en todas direcciones simultáneamente por todo el planeta.
Sin importar cuál pueda ser la fuente, cualquier reserva de energía libre no parece ser identificable fácilmente. Sin embargo, cuando sea descubierta, debemos de estar listos para encontrar el desafío de la alta tecnología que podría producir. Esto significará que una nueva civilización científica completa podría expandirse hacia todo punto en el espacio usando cantidades ilimitadas de energía. Significaría que no sólo tenemos energía ilimitada que puede ser usada para el bien, sino energía ilimitada que puede ser usada para la destrucción. De manera práctica la investigación misma de energías alternativas, nos está ayudando a despertar nuestra conciencia, y finalmente debemos de adquirir una conciencia que vaya a la par con la tecnología.
No sólo estamos posiblemente al borde de descubrir una fuente de energía libre, sino que está ahora siendo sondeada la constante de la gravitación Newtoniana derivada de los primeros principios dentro del marco de trabajo del acoplamiento débil con interacciones electromagnéticas. Cuando esta clave se abra, no sólo tendremos el entendimiento de la gravitación sino de la anti-gravitación, lo que tendrá profundas consecuencias en todas las áreas de la vida, desde la construcción de ciudades hasta el movimiento de partículas de masa y civilización a través de enormes distancias, incluso en el espacio, rápida y grandiosamente. Seremos libres para viajar, para crear y para diseñar nuevos paradigmas de existencia.
En consecuencia la energía que rodea a un planeta podría ser accesada para proporcionar fuentes de energía inmensas, limpias y baratas, como se nos dice en Las Claves de Enoc®, de ciudades que hacen uso del patrón de energía de la naturaleza llamado sumidero gravitacional. Estas son las nuevas barreras que pronto serán cruzadas, mostrando que el anteproyecto de la Evolución Superior tiene etapas tanto de la evolución científica como de la conciencia que van de la mano, permitiéndonos finalmente entrar a esa región que Cristo enseñó como la Casa de Muchas Moradas del Padre.
— J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
Al hacer su pedido por favor agregue la fecha del artículo que está pidiendo, por ejemplo: Primavera 2012, escríbala al final de la compra en el área del comentario, para segurarse de recibir el artículo que quiere.